Mini: ADEMAR 40 – CREU ALTA, 70

Ayer se disputo el último partido de liga para los de Ademar, que no de partidos, que aun les quedan algunos. El partido no tenía trascendencia alguna, sino ver las mejoras que este equipo desde hace unas semanas ha venido demostrando.  El resultado lo de menos, el juego importante.

Nada pudieron hacer los chicos de Ademar, ante la superioridad física de los del valles. Chicos que doblaban en estatura a los de Badalona obligaban a éstos a que cada ataque fuera un acierto, porque sino el rebote en un 90% iba a manos de los arlequinados.

El primer cuarto la diferencia visitante se constató en una diferencia de 15 puntos. Y no por el juego en sí, en que el Ademar desarrolló su juego que últimamente nos acostumbra, el problema venia en la zona, donde sólo el 12 Marc I. intimidaba un poco (que final de temporada se ha marcado Marc). Éste protagonizó un susto para todos al tener un encontronazo con el 10 de Creu Alta, cayó de barriga contra el suelo. Pero, como es fuerte, afortunadamente no pasó nada y pudo seguir jugando. El juego se desarrolló bien, y todo hacía presagiar que el resultado podría ser algo abultado, como fue, pero una vez mas no por el juego mostrado, sino como se ha comentado antes por el físico. Se vieron bonitas jugadas por ambas partes, asistencias de calidad y sobre todo algo que ha hecho que este equipo haya cambiado: la mentalidad de algunos de los chicos del equipo. Así pues temporada acabada, y los chicos de Ademar se iban a inaugurar juntamente con Vilassar de Dalt, Joventut, i Safa Claror el torneo de Valldemia de Mataró, El inicial en su partido Ademar lo ganó……, pero eso es otra historia.

La temporada acaba, con un Ademar que ha ido de menos a mas, y todo y quedar por la mitad de la tabla, estos chicos (siempre lo hemos comentado) si no hubieran tenido esa actitud de montaña rusa, podrían haber estado arriba, porque al final no lo han demostrado, como su entrenador Xavi, no se ha cansado de repetir.

Hasta la temporada que viene, y sobre todo seguid pensando en basquet. Bye Bye

GASE GAR

FORÇA ADEMAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s