La Penya se clasifica para cuartos de final Lugo 68 – Joventut 91 (con galería de fotos del partido)

La Penya continúa un camino arrollador en el Campeonato de España Cadete. Si en la primera fase sus rivales salieron derrotados si opción alguna, el primer cruce del campeonato, el de octavos, continuó por los mismos derroteros.
Hoy el rival fue el Estudiantes de Lugo que desde el inicio nada pudo hacer ante el huracán verd-i-negre. Un parcial de 23-6 en el primer cuarto era el presagio de lo que podría ser el partido. En el segundo cuarto el equipo Gallego consiguió para la sangría ganando el parcial 23-21 Dejando el marcador al descanso con 42-29. Renta suficiente para los de Joan Rallo pero que no deberían relajarse.

Y lo que en un principio parecía que podría ser, luego no fue. Se fueron manteniendo las diferencias y la Penya se dedicó a vivir de rentas. 46-66 fue el marcador al final del tercer cuarto.

El último parcial fue un calco de los 2 anteriores 91-68 el resultado final. La Penya se llevó un triunfo cimentado en el primer cuarto y luego vivió a velocidad de crucero.

Mañana tocan los cuartos de final a las 10:30. El último obstáculo para llegar a las semifinales. Las medallas están más cerca.

Som-hi Penya!!!

Estadísticas del partido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hasta ahora trayectoria impecable, pero a partir de cuartos las cosa se complica y veremos como las anotaciones bajan y las diferencias se estrechan. Por cierto con un 34,8% en tiros libres es imposible ganar un campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s