Maristes Ademar Campeones de Catalunya Junior

El bressol está lleno de grandes tesoros, en algunos casos aún por descubrir. El Junior de primer año de Maristes podría ser uno de esos hallazgos. Una gran temporada, jugando por momentos un gran básquet. Solo una derrota a pesar de las lesiones y demás dificultadas de las que estuvo salpicado el curso. Pero llegaron a la final tras vencer a otro miembro del bressol, el Sant Andreu de Natzaret (gran temporada de ellos también) y les esperaba la guinda del pastel, el trofeo de Campeones de Catalunya. Hasta Tortosa se desplazaron familiares y amigos para acompañar y custodiar el trofeo más valioso, el que les define como el mejor junior de primer año de Catalunya.

Un partido dificil ante un rival que nunca se rindió. Comenzaron los de Badalona imponiendo su ritmo, mandando en la pista y el marcador, pero los del Vallés nunca tiraron la toalla. Con decisión y garra fueron haciendo la goma para no irse nunca del partido. Al final del primer cuarto se llegó con 16-14. Todo por decidir.

El segundo cuarto comenzó electricante para Ademar que rapidamente obligó al entrenador de Mollet a pedir tiempo muerto, no se habían ni disputado 2 minutos del segundo cuarto. Ademar tomó una ventaja que se dedicó a jugar con ella todo el partido. Con 13 de ventaja llegaron al descanso los dos equipos 36-23.

En la reanudación otra vez los de Maristes salieron entonados y situaron la ventaja en torno a los 15 puntos que ya no abandonarían hasta el final. Cuando el partido parecía decidio los de negro acertaron un par de triples sumados a la ansiedad de Maristes por ganar que dejó el marcador en el 78-67. Aunque el marcador no lo refleje, los de Badalona tuvieron durante muchos minutos el control del partido y en ningún momento se temió por la victoria, aunque esto es básquet, y nunca está todo dicho. Sin duda alguna, ganó el mejor, Maristes.

Gran triunfo de un equipo llenó de enormes jugadores que han demostrado una superioridad que nadie imaginaba al comienzo de la temporada. Un nuevo éxito para el bressol y para un Club, Maristes Ademar que repite por tercera vez consecutiva galardón. Ahora toca disfrutar de un éxito conseguido con el esfuerzo de todos.

Felicitatas a Didac Garcia, Pere Ruíz y Anna Cassas per la gran direcció des de la banqueta i als jugadors Albert Rojas,  Pol Bassas, Pol Balletbó, Xavi Franquesa, Roger Blat, Ferran Domenech, Oriol Franch, Sergi Carmona, Sergi Ors, Sergi Colomé, Albert de la Rocha, Alfons Oleart, Alex Abad i Juanca sou uns grans representants del bressol, del bàsquet.

Queda la despedida, el final de una temporada que pasará a la historia de todos los jugadores que ayer se vistieron de corto y para un cuerpo técnico que ayer cerraba una etapa de la mejor manera posible. Didac García dirigía por última vez el banquillo de Maristes, toda la suerte del mundo. Toca descansar para preparar la próxima temporada que promete ser intensa y llena de básquet, lo que nos apasiona.

Som-hi ADEMAR!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta

  1. Enhorabuena, Maristas Ademar, campeones de Catalunya de Junior de 1º año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s