La Penya volverá a tener básquet femenino la proxima temporada

EN FAVOR DEL BALONCESTO FEMENINO
El Club Joventut Badalona hace una decidida apuesta también por el baloncesto femenino.

Ya hace unas temporadas que podemos ver como niños y niñas comparten los entrenamientos a los niveles de menos edad de la Escola de Básquet y hoy podemos decir que ya tenemos preparado un primer mini femenino.

Se trata de un primer paso que podemos y queremos consolidar. La próxima temporada dispondremos de nuevas pistas cubiertas en el Màgic BDN y esto nos permitirá poder abrirnos al baloncesto femenino y hacerlo con las condiciones necesarias. Y queremos hacerlo con la gente que ya estuvo con nosotros y con quien con el nombre de BBC Joventut, hemos ido manteniendo relaciones de colaboración.

Así pues la temporada 20012-13 será la del inicio de una nueva etapa del femenino de la Penya. Una etapa que comienza con un proceso de trabajo conjunto, sumando todo lo positivo que podemos aportar los dos clubes, BBC Y Club Joventut Badalona, con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta deportiva y formativa hacia las niñas y chicas de la nuestra ciudad.

Esperamos tener la capacidad, para primero crear una buena organización, que nos permita ir creciendo de forma planificada, dentro de los parámetros que sean posibles en cada momento y contribuir a ir situando Badalona como referente, también en el baloncesto femenino.

Estamos convencidos de que en Badalona y en el entorno, hay un buen número de niñas y chicas, que hasta ahora no han tenido la oportunidad de dar el paso, y que con esta nueva oferta se les abren nuevas posibilidades para acercarse al mundo del deporte.

Se trata de una propuesta que ya ha empezado a trabajar, que se quiere integrar rápidamente con resto de entidades del mismo sector, para dar su visión y colaborar en todo lo que sea en favor del baloncesto femenino, sin ir en contra de nada ni de nadie.

Penya.cat

Anuncios

5 comentarios

  1. Me parece una noticia magnifica.

  2. Ja era hora espero que las cosas empiezan a salir un poco mejor de lo que estan,venga animos.Si lo hacen como los chicos espero que si?

  3. Me parece una de las mejores noticias que podría traernos la Penya y es que si queremos ser base en la practica de un deporte no podemos excluir a la mitad de la población. Felicidades a tod@s!

  4. Una gran noticia!! Bressol al 100%!!!

  5. Bona notícia, esperem que prosperi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s