EDUVERSIÓN: Aprende idiomas mientras juegas a bàsquet

Al día siguiente de terminar la primera Copa del Bressol los integrantes del blog nos pusimos en marcha en la confección de una segunda Copa, con la que poco a poco ir instaurando un torneo de categoría en la Capital Europea del Básquet, Badalona. Y como para cualquier evento, el cubrir las necesidades económicas era imprescindible, y más en los tiempos que corren.

Pero las circunstancias, y también un poco la casualidad, hicieron que un día nos sentáramos en una mesa con los dirigentes de una empresa, que nos escuchó y entendió lo interesante del proyecto que le presentamos, y sin dudarlo, se lanzaron a apoyarlo.
Aprende idiomas mientras juegas a básquet. Bien podría ser ese el lema que nos ha unido a EDUVERSIÓN y el blog. Eduversión tiene una oferta increíble para aprender diferentes idiomas de la mejor manera, y entre esa múltiple variedad tienen algunas propuestas para aprender un idioma mientras juegas y entrenas a básquet con entrenadores profesionales del país. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar un tiempo en Boston jugando en la ciudad de los Celtics? Pues esa opción la puedes hacer realidad a través de una empresa llena de gente con ilusión y dispuestos a hacer lo imprescindible para que tu sueño, se haga realidad mientras, no lo olvidemos, aprendes un idioma, algo básico en la sociedad de hoy día.

Hacía unos días que teníamos esta deuda con vosotros, presentaros quién es el próximo patrocinador de la 2ª edición del a Copa el Bressol. Esperamos que la inversión que EDUVERSIÓN le sea devuelta en forma de amigos deseando aprender un idioma que les será necesario en un futuro.
Desde el blog queremos agradecer su compromiso y disposición en todo momento y asegurarles que trabajaremos para hacer el mejor torneo posible, lo que hará que el nombre de EDUVERSIÓN llegue aún más lejos.



¡Bienvenido a EDUVERSION!

Somos una Consultaría de Estudios al Extranjero.

Representamos asesoramiento no solo en cursos de lengua a corto plazo, sino también en toda la variedad de programas académicos y profesionales de estudios al extranjero.

Nuestro objeto es consultar en como recibir educación cualificada y prestar apoyo en cada etapa del ingreso al colegio o universidad según su elección.

Creemos que el mejor modo de aprender lengua extranjera es ir al país donde se la habla, así nos encantaría ayudarle encontrar y elegir un curso apropiado. Tenemos un programa que puede satisfacer cualquier gusto, edad e interés.

Ofrecemos una variedad de programas de estudios para gente diferente que desea estudiar al extranjero. Especializamos en estudios de lengua de niveles diferente, cursos de lengua generales, preparación para los exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge, Trinity, DELE, DELF y DALF, TCF, DSH, TestDAF, CILS etc.), programas de preparación avanzada para los profesores de lenguas extranjeras, lengua para negocios, campamentos de lengua estivales para los niños y los adolescentes, año parcial para los estudiantes no licenciados.

¡También lo sabemos muy bien como mejor organizar sus actividades! Puede asistir a las clases de música, preparación deportiva, clases de cocina, clases de drama, visitar museos, visitar exposiciones diferentes y disfrutarse de muchas otras cosas interesantes.

Una de nuestras ventajas más importantes es que podemos componer su programa según sus deseos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntar cualquier cuestión tenga, le garantizamos que paseamos con usted durante toda su estancia.

Gracias por haber elegido nuestros servicios.

NUESTRO TELÉFONO 93 532.64.94 ó 93.532.64.97

NUESTRO CORREO info@eduversion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s