1ª victoria del Infantil de la Penya en el Campeonato de España 84 – 45

Le tocó a la Penya levantar el telón del Campeonato de España. Muy temprano saltaron a la pista los de Dani para empezar a disputar un campeonato que el Joventut ha monopolizado los 3 últimos años, prueba inequívoca del buen hacer de la escuela de la Penya.
El rival para comenzar los Valencianos de L’Horta Godella. Un rival que no supo como parar al torbellino verd-i-negre que ya mandaba en el primer parcial de manera clara 31-12.
El segundo cuarto cambió la dinámica, los Valencianos siguieron en la misma tónica anotadora (11 puntos en este cuarto) y fueron capaces de frenar a los de Miret que con sólo 14 puntos en este cuarto dejaron el marcador en un 45 – 23.

El tercer cuarto los Valencianos continuaban su ascensión ganando incluso el parcial 19 – 20.  Las defensas fueron menos efectivas lo que permitió ver un continuo intercambio de canastas.
Lo dicho del tercero sirve para el último cuarto cuyo parcial también ganaron los Valencianos por 20 – 22 para dejar el marcador final 84 – 45.

Primera victoria de la Penya en un camino que le conducirá por un Campeonato que tienen marcado en el calendario los jugadores de Dani Miret.

Som-hi Penya!!!

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s