Nueva victoria del Infantil de la Penya en el Campeonato de España 91-54

Una clara victoria la conseguida por los jugadores entrenados por Dani Miret en el Campeonato de España Infantil. El rival el Torrelavega que cedió por 91 – 54 ante un Joventut intratable en ataque e intenso en defensa.

Comenzó el partido con intensidad por parte de los 2 equipos y los Cántabro aguantaron el empuje verd-i-negre llegando al primar parcial con 20-16 para los de Badalona. Pero la Penya continuaba acertada en ataque y eso propiciaba  que el marcador se fuera estirando a favor de la Penya. Al final del tercer cuarto la ventaja ya era casi definitiva el Joventut 70 – 45.
El último cuarto siguió por la misma tónica. Intensidad de los verd-i-negres y más diferencia en el marcador. Partido decidido y la Penya con 2 victorias en esta primera fase presenta candidatura para terminar como primera de grupo. El resultado final 91- 54 que deja evidente que las victorias han sido trabajadas y que han necesitado de esfuerzo y concentración.
Mañana toca el B.G. Quintanar, equipo que ha sufrido 2 derrotas cerrando marcador (se cierra cuando uno de los 2 equipos consigue mÁs de 50 puntos de ventaja). Partido que debería servir para continuar el rodaje a la espera de rivales más fuertes.

Som-hi Penya!!!

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s