EL C.B.PRAT EN LA PRÓRROGA: Carles Duran ”No me des edad dame talento”

Repaso a la grandísima temporada realizada por el Prat Joventut , realizado ayer en el Restaurant Neró, de la mano de Carles Duran, Ferran Bassas y Gerbert Martí y con un espectador de excepción, Marko Todorovic.

Merecidas felicitaciones por la temporada y recuerdos de los primeros pasos en el Baloncesto, inicios en el Joventut y debuts en ACB con el primer equipo.

¡¡¡Gracias Carles, Ferran y Gerbert por compartir con nosotros vuestros éxitos y experiencias!!!

Como viene siendo habitual, comenzábamos la prórroga con la pregunta que nos acerca a los primeros pasos  en el baloncesto de nuestros invitados, por la juventud de ellos, curiosas e interesantes respuestas:

Ver crecer a un equipo desde el inicio de temporada y llegar a conseguir los objetivos marcados en la evolución de los jugadores vinculados es primordial dentro de la estructura del Prat. Pese a ser el equipo más joven de todas las competiciones F.E.B., el Prat comenzó la temporada con un ambiente inmejorable y creciendo día a día, lo que les llevó a jugar la el  P.O de ascenso a LEB ORO. La importancia de un buen ambiente dentro de un vestuario quedó clara ayer en la Prórroga, independientemente de la edad, pero con grandes dosis de talento.

“No me des edad, dame talento” fueron las palabras de Carles.

Las dudas sobre el futuro, no oscurecieron los deseos de los tres invitados en continuar dentro de la disciplina del Prat Joventut, y por tanto del Joventut de Badalona. Entres los presentes un espectador de lujo, Marko Todorovic, que siguió atentamente junto al resto de asistentes los comentarios y experiencias  de los invitados reservándose para el final, una difícil pregunta.

El magnífico derby ante el Futbol Club Barcelona, la diferencia física que hay  con jugadores ACB y lo que puede llegar a enseñar un entrenamiento con el primer equipo  o un partido en ACB , y lo mucho que se aprende en un partido ACB pese a la dureza arbitral con el debutante.

(Le recordamos a Ferran el  tapón a Mickeal en el Palau). Realizando asi un breve viaje por la Final de la Liga Endesa.

Muchos años unidos al Baloncesto del Bressol, Ferran y Gerbert  incluso participando en la Series Colegiales,  nos explicaron sus inicios en la cantera de la penya   Carles siendo entrenador ayudante del primer equipo del Joventut, su asceno a EBA o su extraña oferta…  Recuerdos y bonitas palabras para aquellos entrenadores con los que compartió banquillo.

En resumen, y como viene siendo habitual, casi dos horas de baloncesto del bressol, la oportunidad de acercarnos a dos jugadores con tanto futuro y talento como Ferran y Gerbert, y la de escuchar y aprender con los comentarios de un gran entrenador como Carles.

¡¡¡Gracias por compartir con nosotros vuestro mundo y por acercarnos al Prat Joventut un poquitín más!!! ¡¡¡Suerte en el futuro y os esperamos para comentarlo de nuevo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s