La Penya a cuartos tras vencer al Sant Josep 93-57

Llegó la fase decisiva de todo torneo: los cruces.
El rival el Sant Josep de Mallorca que se presentaba en al pabellón con las maletas hechas para volver para casa. Difícil para el rival mantener la concentración y difícil para ellos afrontar el encuentro. Pero luego en la cancha todo se olvida cuando el balón comienza a botar.
Y así fue. Comenzó el partido y esa premonición de los Baleares no quedó demostrada. Aguantaron a los de Dani Miret impidiendo que se escaparan en el marcador cerrando el primer parcial 8 abajo. 24-16 para los de Badalona.
La misma tónica para el segundo cuarto, la Penya encontrando la canasta con facilidad pero los mallorquines aguantando el envite. Parcial de 20-16 para cerrar el marcador al descanso con un 44-32 para los verd-i-negres. Bien encarrilada la eliminatoria.
El tercer cuarto ya fue definitivo. La Penya impuso un ataque demoledor y los mallorquines no pudieron seguir el ritmo. El parcial del cuarto 29-13. Todo decidido.
El último cuarto ya no tuvo nada en juego. Los de Badalona se clasifican para cuartos de final tras vencer 93 – 57  y los jugadores del Sant Josep cogieron las maletas, que habían llevado al pabellón, para volver a casa a comenzar unas vacaciones merecidas. Buen torneo el suyo pero sorprender a los de Badalona, no es tarea fácil.
Mañana tocan cuartos de final, sin rival ni horaio de momento.
Un paso más en el camino soñado.
Som-hi Penya!!!

Estadística del partido

Anuncios

Una respuesta

  1. La magnífica temporada del Prat Joventut , en la cual luchó por el ascenso a Leb Oro, merecía con deseos enormes por nuestra parte, dedicarle una de nuestras Prórrogas en el Restaurant Neró (Francesc Layret, 153 ). Carles Duran (Entrenador Prat y ex-ayudante del primer equipo de la penya) y los jugadores, que crecieron en el Bressol verd-i-negre, Gerbert Martí y Ferran Bassas, nos contaran su experiencia en el reciente playoff de ascenso a LEB ORO, su victoria ante el F.C. Barcelona B que les dio acceso a la final , y muchísimas anécdotas durante la exitosa temporada, además de recordad sus inicios en la cantera de la penya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s