LA PRÓRROGA: CON TU PERMISO RAFA QUE LLEGA LA COPA

Grata sorpresa la que hemos recibido  en la  Prórroga en el Restaurant Neró. Bonito cierre con broche de oro, para finalizar la temporada con el deseo que empiece la siguiente y seguir disfrutando cada Lunes de una tertulia de Baloncesto.

¡¡¡Con tu permiso Rafa!!! Añadida a la  presencia de nuestro paisano, Vecina, tuvimos el placer de contar con la asistencia Dani Miret y el reciente título conseguido por el Infantil de la Penya, el Campeonato Nacional.

¡¡¡Gracias Rafa!!!¡¡¡ Y enorme el detalle de Dani el día de su cumpleaños, nos sentimos emocionados y agradecidos!!!

Como viene siendo habitual en el Restaurant Neró, la prórroga comenzó con el primer recuerdo de Rafa Vecina, nuestro invitado de hoy,  sobre el Baloncesto. Continuando la tradición os dejamos el video donde nos lo cuenta.

Tras el clásico inicio de la prórroga  que habéis podido ver y ya enzarzados con Rafa en un bonito debate sobre las canteras y lo importante de la formación en las categorías inferiores, (Vecina  las conoce muy bien),  llegó la sorpresa de la noche, de la mano de Miqui Forniés, y con el trofeo en  mano, Dani Miret, se convertía en un nuevo contertulio de lujo pasando a formar tándem con Rafa. (Gracias Rafa por tu compresión y ser cómplice de la sorpresa).

Enorme orgullo el que hemos podido sentir, incluso al punto de emocionarnos,  al escuchar las palabras de Dani sobre nuestro apoyo al Baloncesto Base. Mensaje que nos anima, con más fuerzas si cabe, a continuar con lo que se inició como una ilusión y diversión para nosotros;

Seguir contando, viviendo y trabajando desde el Blog para la cantera del Bressol, de Badalona.

Muchas gracias Dani, de corazón,  por este grandísimo detalle, además siendo tu cumpleaños tiene mucho más valor para nosotros tras el esfuerzo realizado. Te felicitamos de nuevo, y  te esperamos la próxima temporada a compartir una prórroga más. (No es necesario que sea con trofeo en mano, estamos convencidos que tienes muchas cosas que comentar de las que podemos aprender).

El debate continuó y con la presencia de Dani Miret, como es natural,  creció con sus aportaciones, ayudándonos a comprender lo que significa para el Joventut el esfuerzo, dedicación y  trabajo  de formación que tantas alegrías nos da. Detalles que a los aficionados de pié se nos escapan y que gracias a estas tertulias podemos entender.

Un debate muy abierto, con  disparidad de opiniones y diferentes visiones que lo enriquecen.

Conocer el funcionamiento, la dedicación  o la lucha entre equipos por las nuevas perlas nos llevó  al tema veraniego del momento, la selecciones. Y sin dejar escapar un segundo, estando Rafa Vecina entre nosotros, pudimos viajar de nuevo a Japón y tener el gusto de revivirlo, contado por alguien partícipe de aquel éxito desde dentro. Detalles curiosos, anécdotas, la unidad del grupo, la inteligencia de sus componentes y la ilusión por nuestro deporte, eran los ingredientes que les llevaron al éxito. Y pese a la desgracia sufrida por Pepu, aquel grupo se unió con más fuerza para llegar a ser Campeones del Mundo.

Pese a los muchos temas tratados, nos queda claro que necesitamos que Rafa vuelva la temporada que viene.   Para continuar el debate eterno sobre la necesidad o no del Real Madrid y Futbol Club Barcelona, sobre la audiencia del Baloncesto, sobre el trato televisivo, sobre la formación de las jóvenes promesas, sobre agentes,  lesiones  o lucha contracorriente,  y la chispa de ésto, lo que nos hace salir con la sonrisa en la cara, sobre quellos secretos que sólo saben los que forman parte de este mundillo y que podemos conocer gracias a invitados como vosotros. ¡¡¡Gracias Rafa por compartir con nosotros tus conocimientos y vivencias!!! (… y secretos…)

Innumerables los invitados con los que hemos podido disfrutar durante esta  primera temporada de la prórroga. Que nos ayudan a aprender y  descifrar desconocidos  detalles de, como diría Rafa,  de la pelota gorda.

Invitados  de todos los ámbitos, jugadores, entrenadores,  directivos, incluso políticos, con los que la tarde noche del lunes se nos ha hecho más amena, incluso llegando a ser una necesidad. A todos ellos, gracias, agradecer su asistencia e interés en compartir con nosotros una tarde de tertulia y sobretodo,  invitarles a las próximas.

Por último, a tod@s l@s aficionad@s que habéis participado en ellas, agradecer vuestra presencia, interés y preguntas, esperando que esta pequeña familia aumente y crezca con el tiempo ¡¡¡ Muchas gracias!!!

Nos despedimos hasta la próxima temporada, deseando  que tengáis el gusanillo despierto para repetir. Además con sorpresas que tenemos preparadas y con la idea de dar más relevancia al bressol. Por lo tanto, estás avisado, quizás el próximo invitado seas tú.
Os esperamos en LA PRÓRROGA RELOADED.

¡¡¡Felices Vacaciones, nos vemos al inicio de temporada!!

Un último agradecimiento muy  especial a Miqui Forniés, (Jefe de Prensa del Joventut de Badalona). Sin ti, esto no hubiese sido posible. ¡¡¡Gracias Miqui!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios

  1. Felicitats a tots i totes per totes i cadascuna de les pròrrogues! Llàstima de no viure més a prop per poder anar a més! A les que he pogut estar les valoro amb molt bona nota. I les que no ha estat possible, veient el vídeo entren ganes de saber més.

    Tinc una proposta! Què us sembla fer unes votacions per escollir la millor pròrroga de la temporada? Jo tinc clara la meva votació! 🙂

    Petons per a tots!

    Cris

    • És una bona idea. Farem una entrada per preguntar i que la gent opini, així podrem saber cpmo enfocar les pròrrogues de cara a la propera temporada.
      Gràcies per la idea 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s