Eulis Baez abandona la Penya

Una información precipitada dio como confirmada la continuidad del jugador domincano del Joventut. El jugaodor disponía hasta el 30 de Junio para rescindir el contrato sin indemnización alguna y Baez ha ejecutado la clausula que le permitía desligarse del contrato, según informa el diario El9
Hoy a la buena noticia recibida de la salida del concurso de acreedores se la baja de Eulis y que la plantilla del Joventut ha día de hoy sólo dispone de 2 efectivos. Será un verano largo e interesante. En el blog os iremos informando de lo que vaya sucediendo.

Anuncios

Una respuesta

  1. En este tema metedura de pata garrafal del clun anunciando algo que no estaba decidido.
    Por supuesto la noticia más importante es la salida del concurso de acreedores, aunque la deuda renegociada sigue ahí, y el recorte presupuestario va a ser importante. Por eso supongo que económicamente para el club el prescindir de una de las fichas más altas le va a venir bién, pero competitivamente es una notícia pésima. Báez con diferencia era el jugador de más calidad en el juego interior que hemos tenido la pasada temporada, capaz de abrir el campo, rebotear, pasar y anotar. Un jugador ideal a las características del juego que quiere Maldonado y según la última entrevista al técnico contaba con él para el próximo año. Olvidemonos de mantener el bloque Van Lacke, Tay serán los siguientes, así como Todorovic (ahora sí que el club debe decidir si apuesta por él como 4 o no, y al menos que no pueda decir que se va por no tener minutos) y veremos qué pasa con Jelinek. Además el tema de Tomàs y Norel no están nada claros, especialmente si está Igor Crespo (en el caso de Norel) de por medio.
    En definitiva que los únicos jugadores fijos son el que debería ser quinto pivot, Llovet, y uno de los que más cobra y menos rinde Trias. Espero equivocarme pero vamos a tener un equipo muy justito la temporada que viene, aunque habrá que ver qué equipos pueden hacer los demás de “nuestra liga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s