III CONCURSO FOTOGRÁFICO: Un clásico en el Blog

 
23  L’Unai veient el seu primer entreno de la penya.
22  Passat i present, street basquet. Blanes. Sergio Pareja i Victor Torres.
21  Ruben Garcia en las las maravillosas playas caribeñas de República Dominicana.
20  En Jan corrent perque no l’atrapin les onades a la Costa Brava.
 
19  L´alex de tans sols 5 anys amb un dels grans que va pasar per la Penya.
18 Us envio un parell de fotos més per el concurs, En aquest cas són els meus “cavallers” penyeros (Enric i Gullem) a l’asalt del castell de foix (França)
17 Fotos de Enric Casas.

1a foto: Aquí tenim el dimoni Asmodeo, guardià dels tresors segons la cultura popular, de l’església de Rennes le Chateau custodiant la samarreta de la penya.
2a foto: Des del museu de l’inquisició de Carcassone: De la penya fins a la mort, descripció gràfica.
16 Dos grans seguidors de la penya en Ferran i en David no han volgut esperar a fer-se fotos amb els seus idols.
 
15 Foto d’Àlex Garcia, de Badalona, al cim de la Pica d’Estats (3.143 m). Amb la bandera badalonina portant el bàsquet i Badalona a tot el món. Esperar arribar al cim per treure la bandera…
VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA!!!
 
14 Us envio una d’en Guillem, que porta l’esperit Nacho Llovet fins al bressol de Catalunya, Sant Martí del Canigo (França).
 
13 Hola companys!
Us faig arribar les fotos del meu fill Enric fent una via ferrada a la Reserva Nacional d’Orlú a França amb la samarreta del Campus del Magic.
 
 
12 Adolfo Gronard nos envía un par de fotos de su viaje a New York: “por supuesto y como siempre, orgulloso de mi equipo. Tenía claro que el día que conociera el Madison Square Garden sería vestido con mi camiseta verdinegra”
 
11 Foto de Francesco Menghi, presidente de la Penya Club Italia en sus vacaciones en el lago Dobbiaco
 
10  Miquel Angel Forniés nos envía una foto desde un lugar donde las vacaciones puedes ser un paraíso, sobre todo para el basquet, Badalona
 
9  Joan Rubio repeteix:
Exportant la cultura verd-i-negre arreu d’Europa i del món!
Aquí es veu el meu equipatge de ma a l’aeroport de Munich, esperant el vol de tornada. Noti’s la frikada que vaig fer de posar “CJB 1930” a la targeteta d’identificació de la maleta xD Si l’arribo a perdre hagués estat difícil de trobar, però la tonteria ha valgut la pena.
 
8  Nuestra amiga y colaboradora Teresa nos deja una foto muy mooonaaaaa!!!!
 
7  David Bautista Toro en Chiang Mai (Tailandia)
 
6  Luis Romero nos envía esta foto de un bonito paisaje desde Santander.
 
5  Jordi Sampietro nuestro amigo de Belgrado Basquet nos envía estas fotos de participantes en el campus que él organiza en la que hubo, según nos cuenta unos cuantas camisetas de la Penya esos días.
 
4 El nostre gran amic Fotis ens deixa algunes fotografies de les seves vacances per Sèrbia. (Primers Camps del Partizan y Red Star )
 
3 Ferran i Alex autentics seguidors de la penya que van voler fer presencia amb la seva camiseta de la penya en el inolvidable partit Espanya – USA.
 
2 Joan Rubio ens envia 2 fotos. La primera feta fa un parell de mesos a la Riviera Maya durant el viatge de final de carrera… tan a prop de l’NBA s’havia de fer lluir l’escut!
 
1 La segona feta a Barcelona, quan un col·lega em va mostrar la tovallola del seu pare i amb què pensava resguardar-se de l’aiguat que havia caigut.

Como cada año  la noche de Sant Joan, nos avisa de la llegada del verano, y las tan merecidas  vacaciones. Ese merecido descanso tras jornadas de trabajo se traduce en tiempo libre para disfrutar en compañía de los nuestros, visitar nuestras playas y viajar hacia las montañas en busca de aire fresco.

Por tercer año consecutivo, desde el blog del bressol queremos que compartáis con nosotros esos bonitos momentos de ocio que por esta época, si la economía nos lo permite, disfrutamos. (FOTO: Última foto ganadora)

 ¡¡¡Una vez más, no cerramos por vacaciones!!!

Asociar el verano a vacaciones es inevitable, asociar el blog del bressol con concurso veraniego es ya un clásico. De nuevo, y con el objetivo de llevar los colores verdinegros a los lugares donde vais a pasar vuestras merecidas vacaciones, organizamos un nuevo concurso fotográfico.

¿Cómo participar? Fácil, envíanos tu foto donde aparezcan los colores verdinegros, ya sean bufandas, camisetas, banderines desde el lugar donde estáis disfrutando el merecido descanso.

¿Dónde? Pues al correo del Blog: penyabbv@gmail.com con tu nombre y apellidos, o como queráis que se os identifique.

¿Cuál será el premio? Por el momento no queremos desvelarlo pero como es lógico todo concurso tiene uno. Tras decidir quien es el ganador, ya sea por jurado o por votación popular, informaremos del premio y del ganador una vez finalizado el verano. ¡¡¡Estad atentos!!!

Imagen de la entrega del premio de año pasado (Enric Casas el Ganador)

¡¡¡NO CERRAMOS POR VACACIONES!!! ¡¡¡ NO TE LO PIENSES!!! ¡¡¡PARTICIPA!!!

Recordemos las fotos participantes del año pasado AQUÍ


Una respuesta

  1. A por el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s