El F.C.Barcelona presenta en ACB oferta por Marko Todorovic

Lo que ya en rumores figuraba en el blog desde hace más de un mes, se ha confirmado. La visita a los despachos de Marko hace unos meses reclamando marcharse se concreta ahora con oferta firme del Barça según informan desde el diari ARA.

La Penya dispone ahora de 10 días naturales, hasta el 23 de Julio para igualar la oferta.

Anuncios

3 comentarios

  1. Personalmente me queda la sensación que el club no ha gestionado bien deportivamente este tema. No puede ser que tengamos en plantilla a dos jugadores como Trias y Llovet, uno con un salario desproporcionado a su rendimiento y otro que no tiene, a mi entender, mucho más margen de mejora. Claramente se debía haber apostado por Todorovic antes que Llovet. Dicho esto si dada la situación actual del club y la salida de Baez, Todorovic no ha sabido entender que tendría muchos minutos tal y como reclamaba y prefiere el dinero e ir a jugar a Leb o cedido pués adiós muy buenas, sólo espero que su mentalidad haga que no llegue lo lejos que por su potencial técnico puede llegar. Un nuevo caso de salida de un joven representado por Igor Crespo, pudiendo ser Norel el siguiente.
    Por otro lado creo que debemos irnos preparando ya que en los próxi mos días vamos a asistir a un rosario de salidas. Creo que el club en la rueda de premsa del martes debe explicar claramente la situación económica cuál es y qué proyecto deportivo hay, sinó aquí no vendrá a jugar nadie. Si no se soluciona el caso de Trias de alguna forma, ya ha provocado la salida de Baez e indirectamente la de Todorovic, Norel y Jelinek serán los siguientes para poder sacar algo por sus derechos de formación.

  2. A mi personalmente me queda la sensación que no se ha gestionado bien deportivamente este tema; quién debía estar en el primer equipo el año pasado era Todorovic y no Llovet. Llovet no va a evolucionar mucho más de lo que ya es ahora ni técnica ni físicamente. Por otro lado el principal problema de este equipo a fecha de hoy y que de momento ya ha supuesto la marcha de Baéz, Todorovic, más todas las que van a venir detrás se llama Jordi Trias y su elevada ficha para nada acorde con su rendimiento.
    Dicho esto espero que su mentalidad haga que Todorovic no llegue donde técnicamente si puede llegar y que se estrelle dándose cuenta que en la Penya podría haber crecido mucho como jugador. Sumamos otro representado de Igor Crespo que se va, el siguiente Norel?

  3. Nada nuevo que nos sorprenda. Todorovic se suma al camino tomado por otros muchos jóvenes verdinegros en años anteriores y sólo queda desear que se pueda aspirar a sacar el máximo provecho económico de su marcha.
    Toca preocuparse de los jóvenes que se quedan, muchos y muy buenos, y asumir que esta no será la última vez que veremos publicadas notícias como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s