ACUERDO ENTRE EL CLUB JOVENTUT Y EL CAI ZARAGOZA POR EL TRASPASO DE HENK NOREL

El Club Joventut Badalona informa que ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Henk Norel al CAI Basket Zaragoza.

El FIATC Joventut informa que el club, ha llegado a un acuerdo para el traspaso del pívot a la entidad zaragozana. 

El club agradece la implicación y el compromiso de Henk con la Penya durante toda su trayectoria en Badalona y le desea mucha suerte en su más inmediato futuro profesional.

Anuncios

6 comentarios

  1. Visto el poco dinero que tenemos para fichar no estaria mal fichar a Taylor Coppenrath como 4-5, quizas fuera algo mas caro que un jugador recien salido de la NCAA o de la NBDL, pero, ya conoce la competicion española,

  2. El jugador marcha aportando dinero para facilitar su llegada al Zaragoza, lo que merece una reflexión por nuestra parte al respecto. Sin calentarse la cabeza pero intentando entender esa necesidad de largarse. ¿Culpa del nuevo representante como apunta cloro o del cuerpo técnico por no contar con el holandés?.

    • fholgado creo que hay un poco de todo, su representante pide más dinero y el club no está dispuesto a gastarlo por un pivot suplente, no creo que Maldonado pensara en Norel como pivot titular para jugar más de 20 minutos por partido. Deportivamente creo que es pero la salida de Báez que la de Norel.

  3. Haver cuando empezamos a tener noticias de entradas en lugar de salidas…

    Es de suponer que: ÀLEX BARRERA, ÁLEX SUÁREZ I JOAN TOMÀS los tendremos en el primer equipo la próxima temporada…. junto con LLOVET y TRIAS…

    Ahora faltará arroparlos lo suficiente para aguantar en la categoría….

    Por cierto el fichaje de ARCO para el Manresa… me ha dado mucha envidia… creo q era un jugador en el mejor momento de su carrera…en fin…

    Salud, basquet i Força Penya!!!!

  4. Espero que desde el club esten tomando buena nota del ámigo Igor crespo.

  5. Hola Blogeros!que va a pasar con nosotros??de mal en peor,ademas la publicidad ya es deprimente ese tiesto negro y con esa pobreza de planta.Que pasó con la imaginación al poder??y pienso que para captar socios que llenen el olimpic deberían bajar las cuotas.Que es mejor diez nuevos por menos o unos pocos, por lo caro de los abonos??la situación del pais amerita reflexión .Bajar los abonos es estar en el bolsillo de los aficionados que somos los que mantenemos este mounstro .Visca la penya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s