LLEGAN LOS PRIMEROS FICHAJES

Según podemos leer en solobasket.com,  Tony Gaffney Ala-pívot de 2.04 de estatura y 27 años, gran defensor e intimidador, llega al Joventut de Badalona procedente de la Bundesliga. La pasada campaña firmó en la Bundesliga 12.9 puntos, 6.1 rebotes y 1.8 tapones por encuentro.  Tony se une por tanto al rumor que ya publicamos en el blog, de la renovación por una temporada de Albert Oliver.

El mercado veraniego comienza a moverse, tras lo conocido hoy, se sigue rumoreando con fuerza el ofrecimiento de  Savané o el retorno a Badalona de  Edu Hdez-Sonseca. Veremos como avanza el mercado. Estaremos atentos.

Noticia Tony Gaffney: solobasket.com

Anuncios

3 comentarios

  1. jelinek a oline edirne turk
    a aket pas aurem de jugar els aficionats

  2. Según el twitter de sportando.net: “Tony Gaffney didn’t sign the contract with FIATC Joventut Badalona yet. The two parts are finalizing the deal who is almost done”

    Tony Gaffney todavía no firmó el contrato con el FIATC Joventut de Badalona . Las dos partes están ultimando el acuerdo que está casi hecho,

    • he leído en algunas webs, y el fichaje ya está cerrado. Por cierto, que dice Sonseca, os acordáis?¿, que quiere volver a la Penya. Sería un retroceso en nuestra plantilla incorporarlo, recordar además que ya salió rebotado hace dos años. Un saludo y Força Penya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s