CARTA DE COMIAT DE HENK NOREL

Henk Norel ha volgut acomiadar-se del que ha sigut la seva casa durant 7 anys

Henk Norel ha querido despedirse de la que ha sido su casa durante 7 años.

“Durant els últims set anys he viscut i crescut a la Penya. Ha arribat el moment de prendre un camí diferent en la meva vida professional. He fet grans amics i me n’emporto molts bons records. Vull agrair a la Penya, com institució l’oportunitat que em van donar en el seu moment, portant-me dels Països Baixos, ensenyant-me i formant-me com a professional i com a persona.”

“Tanmateix, vull agrair a Badalona i a la seva gent que m’hagi acollit i tractat amb tanta estima i m’hagi acceptat com un badaloní més. Però sobretot, vull agrair als meus entrenadors l’esforç que han posat en treballar amb mi. Desitjo el millor al club i a l’equip que sempre portaré al cor.”

—————————————————————————————————————————————————-

“Durante los últimos siete años he vivido y crecido a la Penya. Ha llegado el momento de tomar un camino diferente en mi vida profesional. He hecho grandes amigos y me llevo muchos buenos recuerdos. Quiero agradecer a la Penya, como institución la oportunidad que me dieron en su momento, trayéndome de Holanda, enseñándome y formándome como profesional y como persona.”

“También quiero agradecer a Badalona y a su gente que me haya acogido y tratado con tanto aprecio y me haya aceptado como un badalonés más. Pero sobre todo quiero agradecer a mis entrenadores el esfuerzo que han puesto al trabajar conmigo. Deseo lo mejor al club y al equipo que siempre llevaré en el corazón.”

noticia: penya.cat

 

11 comentarios

  1. yo creo que despues de haber estado 1 año de lesion, cobrando por supuesto como debe ser, que menos que haber “cedido” una temporada de tu futura y exitosa carrera al que creiamos que era tu club.
    A mi me ha dolido.
    Saludos

  2. Torna aviat!!!

  3. Suerte en tu nueva etapa Henk, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

  4. Moltes gràcies Henk i molta sort! La Penya sempre será casa teva, torna quan vulguis. Has marxat per la porta gran. Gràcies!!!

  5. Pues nada, adios.

    • Fholgado comparto tu comentario escueto. Misma estrategia que siguió el año pasado Josep Franch casualmente representados por el mismo representante, casualmente pagando un traspaso por ellos diciendo que ellos han puesto dinero de su bolsillo para irse…

      • Me sabe mal ser tan seco y la valoración de mi comentario da idea de que no acaba de sentar bien pero estoy cansado de despedir con palmas a quién elige irse y además poniendo dinero.
        Me sobran las cartas de despedida, asumo que es un profesional que elige un camino que entiende para mejorar y no dejo de desearle suerte pero sin más.
        Y tampoco espero que vuelva, más allá de como rival. Ha tenido tiempo para demostrar su valía y pese a que ha estado gran parte de ese período lesionado, nunca ha acabado de tener un peso importante en el equipo. Me guardo las palmas para los que vienen, deseando que mejoren lo presente y nos ayuden a dar pasos adelante.

        • Sabias palabras con las q estoy completamente de acuerdo. Deseemos suerte y apoyo a los que están o vendrán y no a los que se han ido. Por cierto habrá carta de Jelinek y Todorovic?

          • Las oficinas de la Penya pueden convertirse en una versión ACB de un programa de la Gemio o J.J. Vázquez, con tanta carta lacrimógena.
            Tampoco hace falta tanta despedida. Encantados de conocernos y buena suerte. La marcha de canteranos de la Penya es un clásico histórico y las hemos visto de todos los colores. Ya estamos curtidos.

          • Seguro. Ya veo las oficinas de la Penya convertidas en un plató de programa de J.J. Vázquez o Isabel Gemio: ” Tengo una carta para ustedes”.
            No deja de ser un detalle que se cumple el ritual de la despedida agradecida pero vaya, estamos más que curtidos en la marcha de canteranos y esta especie de huida en masa tampoco requiere tanto ritual.

      • Puede ser la misma estrategia que la de Franch, seguramente, pero no solo por parte del jugador. Me parece muy parcial cargar siempre contra los jugadores que se van sin cuestionarse los movimientos de un club en liquidación que va loco por vender.

Responder

