DAVID JELÍNEK NO SEGUIRÁ EN EL FIATC JOVENTUT

El Club Joventut Badalona informa que a pesar de que David Jelínek sólo ha recibido una única oferta en la Liga Endesa y que ésta es la del FIATC Joventut, el jugador ha decidido seguir su carrera profesional en el baloncesto turco de la mano del Olin Edirne.

La Penya conserva los derechos del jugador si este decide volver a la Liga Endesa.

Noticia:penya.cat

Anuncios

6 comentarios

  1. jajajajajaja. El año que viene descenso deportivo seguro.

    • HAS RENOVADO TU CARNET?

  2. Bon vent i barca nova. ¡Apa adeu!

  3. Bueno, si lo hace por dinero, pues no hay mas…. ahora desde el punto de vista deportivo creo que es un error… Asumir responsabilidades en la Penya en el próximo año.. en ACB creo que es un reto profesionalmente y deportivamente más exigente que la liga turca, sin duda.

    En fin, él y sus asesores sabrán lo que más le conviene. Pero todo parece indicar que solo cuenta el dinero, en un jugador aún en formación, bajo mi opinión, no debería ser lo más importante.

    Alex Barrera , Joan Tomàs y Alejandro Suárez son el presente… con ellos y acertando en los fichajes hay que crear la Penya 12-13 para mantenerla en la élite del basket nacional.

    Salud i Força Penya!!!!!!1

    • No tiene suficiente cabeza como para poder asumir responsabilidades y tal como dices esta aun en formacion, es una promesa de futuro, pero se pude quedar en gran mentira e ir rodando de equipo en equipo.

  4. Era lo esperado. En el baloncesto actual, jugadores y representantes no entienden de sentimentalismos. Eso queda para la afición. En el caso de Jelínek, con el representante que tiene y con su propio ego, que no es poco, aun está más clara su salida. Marcha a un equipo minimamente competitivo y los derechos para España siguen siendo del Joventut. Si triunfa no es difícll pensar que regresará a la Liga Endesa y entonces tendrá que negociar con la Penya. Creo que se equivoca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s