Albert Oliver continuará en la Penya

ALBERT OLIVER CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS EN EL FIATC JOVENTUT
El base seguirá en el equipo entrenado por Salva Maldonado. El jugador ve cumplida su ilusión de seguir en el equipo verdinegro.
El Club Joventut Badalona informa que el jugador Albert Oliver ha llegado a un acuerdo de renovación para que el base continúe un año más en la disciplina del primer equipo del FIATC Joventut. De esta forma el catalán formará parte de la primera plantilla de la Penya esta próxima temporada.

Albert Oliver es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo. Ha jugado en equipos de la Liga Endesa como Bàsquet Manresa, Pamesa Valencia o ASEFA Estudiantes. Su veteranía y capacidad de liderazgo en el vestuario han hecho de él una pieza indispensable en el esquema táctico de Salva Maldonado. Siendo Importante tanto dentro como fuera de la cancha.

Acabó la liga regular con una media de 5 puntos, 7 de valoración y 3 asistencias en 34 encuentros disputados. Obteniendo en 652 minutos de juego un 40% en tiros de dos y un 88% desde la línea de tiro libre.

Finalizada la temporada, el jugador se mostraba satisfecho y su intención era continuar en el equipo. Ese objetivo se ha cumplido y seguirá demostrando su valía en el próximo FIATC Joventut 2012-2013.

Penya.cat

Anuncios

2 comentarios

  1. Creo que es una buena noticia vistas las posibilidades de la Penya en el mercado. Buena opción para complementar a un base titular de nivel.
    Ojalá repita un rendimiento como el de la pasada temporada aunque mejorando la parte final de la misma en que perdió nivel y presencia , en gran parte por la mejore de Jeter. Necesitamos jugadores con experiencia en un equipo en el que parece que habrá muhca juventud.

    • Muy cierto totalmente ne lo que dices. La verdad su bajo rendimiento fue más bine por la mejoría en jeeter, que no hubiese estado tan bine sin la ayuda de Oliver. Por otro lado, creo que jeeter no renovará porque a pesar de que es caro, he leído que pueden llegar corey fisher (dicen que el segundo base será él ya seguro) un base muy anotador y joven de 24 años y la otra opción el joven heurtel. Aunque ya digo que lo más normal es que llegue fisher. Força Penya!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s