Marko Todorovic jugará en el F.C.Barcelona

ACUERDO ENTRE EL CLUB JOVENTUT BADALONA Y EL FC BARCELONA POR LOS DERECHOS DEL JUGADOR MARKO TODOROVIC
Nota informativa del jugador montenegrino Marko Todorovic

Os informamos que el Club Joventut Badalona S.A.D. y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Marko Todorovic al club barcelonés.

De esta manera, el jugador se incorporará al FC Barcelona para las dos próximas temporadas (2012/13 y 2013/14) y con una opción para la temporada 2014/15.

El Club Joventut Badalona quiere expresar su satisfacción por el acuerdo y quiere agradecer al FC Barcelona el respeto demostrado por el trabajo formativo realizado por el club badalonés abonando una cifra compensatoria por los derechos formativos del jugador.

El FC Barcelona, del mismo modo, quiere expresar su agradecimiento por la discreción con la que se han conducido las negociaciones y que confirman las buenas relaciones institucionales entre ambas entidades.

Noticia Penya.cat

Anuncios

7 comentarios

  1. Vamos a ver qué papel tiene en el Barça; ACB, LEB o cesión, creo que es un jugador de gran potencial que o cambia su mentalidad o no llegará a nada.

  2. después de todo lo que ha pasado con este jugador solo me interesa cuanto dinero nos pagarán, el resto ya no importa. necesitamos este dinero porque pasamos un mal momento, le necesitábamos un año más y supongo que a pesar de todo chupará mucho más banquillo en can farsa que aquí. Força Penya!!! ens en sortirem!!

  3. La nota publicada en ACB sobre la marcha de Todorovic al $arça, da verdadero asco de empalagosa que resulta. Está claro que el pez grande se come al chico. Para mi esa buena relación me sobra.No soporto la soberbia del Barça (tampoco la del Madrid).
    Como siempre nos toca continuar formando jugadores para “venderlos a buen precio”.
    No me importa que salgamos con un equipo formado por los jóvenes que siguen en La Penya con 3 ó 4 refuerzos, que supongo será lo que ocurrirá.
    Mis mejores deseos para Todorovic (aunque no se si se los merece) y mis peores deseos para los ·culeros” del Farsa que enfanga el baloncesto.

    • Sabemos que es dificil en según que momentos y situaciones, pero pedimos respeto para todos, incluyendo a los equipos rivales.
      Un saludo y gracias por tu aportación.

  4. sabe mal. una buena perla de la cantera que se nos marcha. lo de siempre. hay clubs que forman jugadores, hay otros que los pescan, y eso que el FCB tiene también buena cantera.
    hay que acertar en lo que se fiche. sabemos algo de gaffney???

  5. Cuesta creer tanto amigueo y respeto mútuo. En fin, ojalá sea sintoma de que la Penya ha sacado una buena compensación.

  6. Esperem que haigin pagat be. Per el to utilitzat diria que si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s