ALBERT OLIVER SE MUESTRA SATISFECHO DE PODER SEGUIR VISTIENDO DE VERDINEGRO

Estoy seguro de que puedo jugar mejor y aportar más cosas al equipo

A principios de semana el FIATC Joventut hacía pública la renovación del base egarense Albert Oliver para la próxima temporada. Sin duda la experiencia y espíritu de trabajo del jugador han sido determinantes para que Maldonado siga contando con los servicios de éste profesional que tiene la ilusión de un debutante. 

Hemos querido hablar con Albert para que nos hable del nuevo proyecto y qué representa para el experimentado jugador. 

¿Que representa para ti haber renovado por el FIATC Joventut? 

Estoy muy contento de seguir vistiendo la camiseta de la Penya, me han tratado bien y por eso he renovado, me alegra mucho seguir después de lo bien que acabamos la temporada pasada

Por ahora seréis tres los jugadores de la temporada pasada, como ves el equipo después de las incorporaciones anunciadas por el club, que piensas? 

Me sabe mal que no hayamos podido renovar a otros compañeros de la última temporada, pero entiendo la situación actual del club y que no se haya podido renovar a otros jugadores. Nuestro trabajo será el construir un equipo el más rápido posible. El año pasado posiblemente nos costó algo más porque fueron llegando incorporaciones durante la temporada, vamos a ver si ésta temporada podemos conjuntar el equipo antes, queremos generar ilusión entre los aficionados para que nos animen tanto como lo hicieron la última campaña

Qué crees que puedes aportar al equipo? 

Pienso que como la pasada temporada podré aportar mi experiencia, llevo ya una temporada e intentaré que el equipo se acople lo antes posible. Estoy convencido de que puedo jugar mejor, aún puedo aportar más cosas. Quiero mejorar mi aportación dentro del juego del grupo

Es una ventaja para ti el conocer al entrenador y su equipo? 

Si, sin duda, está claro que tener al mismo equipo técnico es mucho mejor, ya sabes cómo trabajan, como piensan, y qué quieren del equipo. Será una ventaja para los que seguimos. Lamento los que no han podido seguir, pero esperamos que los lleguen aporten todo lo mejor en pos del grupo

Penya.cat

Responder

