Café, Baloncesto y Bressol con AÏDA LLAURADÓ

Muchas sensaciones acumuladas durante los últimos días  en lo referente al Joventut de Badalona. El concurso de acreedores, primeros pagos y  el futuro inmediato.

Alrededor de un café y de forma distendida, el Blog del Bressol conversó con Aïda  Llauradó, “Badalonina d’esquerres, ecologista i feminista. Presidenta d’ICV Badalona” tal y como ella misma se define y amante del Baloncesto y del Bressol  tal como pudimos  descubrir. 

Intenso verano en las oficinas del Joventut de Badalona con la salida del concurso de acreedores, con la confección de la plantilla y la llegada de los primeros pagos.

Momento para tomarnos un café con la nueva apuesta de ICV en Badalona, Aïda Llauradó para que nos cuente sus experiencias e inquietudes Una nueva visión respecto a la situación.

Sin ser  una entrevista preparada  o una Prórroga improvisada, el objetivo por  ambas partes es dar a conocer,  la forma de pensar o la forma de ver la situación actual y en especial la futura  por parte de ICV y de su presidenta en Badalona. (Recuerda Aïda que te esperamos la próxima temporada como  protagonista en una de nuestras Prórrogas y como público en todas las que desees).

La primera sensación que hemos podido sentir con Aïda, por su forma de ser, por su sinceridad y cercanía, es confirmar nuestra propia filosofía.

Siempre hemos querido abrir el Blog  a todos los puntos de vista,  a todas las opiniones. Siempre sin  posicionarnos de lado de ninguna, aunque seguramente en muchas ocasiones se nos notará nuestra pasión por el basquet, la Penya y Badalona. Únicamente, buscar esos diferentes prismas que nos lleven al objetivo de remar todos juntos para llevar al Joventut y al Bressol a buen puerto. Autoabasteciéndonos de nuestras ideas y alimentándonos  de nosotros mismos. Confirmando nuestra filosofía.

Con este café y gracias a Aïda, hemos podido acercarnos al papel  de ICV en los temas relacionados al Joventut de Badalona, al Bressol, al Magic, o a tantos otros temas relacionados con el baloncesto  de nuestra ciudad.

Pero siguiendo nuestra filosofía de pluralidad sin posicionarnos, continuaremos sin mostrar los datos, las cifras, los  números o las posibles confrontaciones que en política puedan aparecer, aparecieron y aparecerán.

Nos quedamos como principal titular,  “buscamos el mejor camino para ayudar al Baloncesto y al Bressol”. Sin ser NADA INCOMPATIBLE. Pero como en natural siguiendo unas pautas que cada grupo, partido o persona por su opinión  o formar de pensar defiendan.

En definitiva, un primer encuentro muy interesante para acercar el Baloncesto desde la política a la ciudad, para conocer detalles que nos pueden dar claridad y para entender los que no somos expertos como se desarrollan los acontecimientos en un mundo extra-deportivo.

Lazamos por ello un guante hacia Aïda para que venga la próxima temporada a contarnos más cosas en La Prórroga, en un espacio más plural y más abierto donde simpatizantes del Joventut y del Bressol pueda obtener esas respuestas a aquellas preguntas que quedan en el aire.

Siendo un verdadero placer compartir  contigo este café y esperando que aceptes nuestro reto y se conviertan en muchos más. Recuerda, ya sea como invitada o como espectadora.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ahora más que nunca el Joventut y Badalona necesitan del esfuerzo y la unión de todos. Por el bien de nuestra ciudad y de la Penya, sin perder las propias identidades y con las lógicas diferencias, es la hora de que instituciones, partidos, asociaciones y ciudadanos intentemos buscar el objetivo en pos del cual podamos individual y colectivamente hacer camino al andar.

  2. Recordando aquella tarde he de indicar el gran trabajo estilografico de nuestro gan Rober. Grande chavalote, felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s