¿Manny Quezada el siguiente? el FIATC Joventut va tomando forma

Dijo un día en Twitter Jordi Villacampa que él podría montar un equipo en un rato, y esta semana se podría decir que está demostrando esa frase. Es evidente que los nombres que van saliendo no son fruto más que de un seguimiento y una negociación, pero después de ser el equipo con menos rumores y posibles, en una semana se ha destapado la caja de los truenos y las noticias no paran.
Ahora el nombre que sale es Manny Quezada, quién solobasket y él mismo en su twitter confirman que ya está hecho.

Un jugador proviniente de la LEB oro, competición en el que fue el cuarto máximo anotador hará el mismo que camino que jugadores como Micah Downs, James Feldeine y debutará en ACB en la Penya de Salva Maldonado.

Jugador de 1’90 y 27 años nacido en la republica Dominicana ocupará plaza de cotonou. Nacido en Puerto Plata pero formado en Estados Unidos, debutó como profesional en su país dando el salto a España de la mano del baloncesto León la temporada 2010-2011.
La temporada pasada disputó el playoff con el Baloncesto León, con unos números llamativos: 16,5 puntos por partido; 4,7 faltas recibidas; 3,4 asistencias; 3,1 rebotes y 1,1 recuperaciones para 15 puntos de valoración en 28 minutos por partido. Buena lectura, buen defensor y buen lanzador. Una buena carta de presentaciónque le traerá hasta Badalona donde intentará demostrar que tiene un sitio en ACB.

La plantilla va tomando forma, si se confirma este fichaje y la incorporación que ayer se daba por segura de Corey Fisher (aunque el Club no ha dicho nada), la Penya comienza a dar forma a un nuevo proyecto. Con una plaza de extracomunitario aún por cubrir, la resolución de Pere Tomàs que todavía se está recuperando, la ilusión en la parroquia verd-i-negre crece al mismo ritmo que se anuncian las incorporaciones a una plantilla, que como viene siendo habitual en las últimas temporadas, se tiene que rehacer cada temporada.
Esperemos, como comentábamos en el blog a través de twitter (síguenos @blogdelbressol), las nuevas incorporaciones de socios que se van dando de alta, junto con los jugadores completen las bases para un temporada, llena de baloncesto en el Olimpic.
La emoción se acerca, no te lo pierdas y abónate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s