MANNY QUEZADA SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO FICHAJE DEL FIATC JOVENTUT

Norteamericano de origen dominicano ha sido durante de las dos últimas temporada un jugador referente en la liga LEB

El FIATC Joventut informa que con fecha de hoy se ha hecho con los servicios del escolta con pasaporte dominicano, Emmanuel “Manny” Quezada. El jugador nació el 13 de abril de 1985 en Washington Eights, Nueva York, aunque de origen dominicano, desarrolló toda tu carrera en los Estados Unidos. Quezada juega de escolta, mide 1,90 y se formó en las universidades de Rutgers y San Francisco.

Las dos últimas temporadas ha jugado en el Baloncesto León de la liga LEB oro, siendo uno de los mejores jugadores de la categoría. Destacada por su físico que le permite realizar una buena defensa en el uno contra uno, así como en la recuperación de balones. En la última temporada ha sido el cuarto mejor anotador de la categoría.

Penya.cat

Anuncios

4 comentarios

  1. de acuerdo también con fonseca. a quien ha salido por la puerta de atrás con rendimiento patético, no le está permitido volver. faltaría más!!!!! pero ya dije otro día: trías debe tener más protagonismo y partirse la cara con los contrarios más de lo que acostumbra. y delimitar territorio cuando defiende. lo hará???

    • Trías? Lo que tenemos que hacer es venderlo, ya no hará más, asíd e franco te soy. Lo mismo con Barton.. qué no se nos ocurra fichar a sotsenca que descendemos, casi nos pasa lo mismo que cuando vino Dimitry Flis para ayudarnos.

  2. Amén por lo de Sonseca.

  3. Bueno parece que la cosa va tomando forma. Me preocupa la situación de los pívots porque tenemos a dos, en caso de que venga sabané, que miden poco más de 2.00, necesitamos a alguno que mida 2.10 como mínimo para poder intimidar. Mientras que también nos urge fichar a dos aleros, que creo que no tenemos ninguno. Y reitero, Sonseca no puede ni debe venir a la Penya. Força Penya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s