TONY GAFFNEY, nos cuenta!! ¿Te lo vas a perder en la cancha?

“Me gusta conectar con la grada, quiero que nuestros aficionados nos ayuden con su apoyo constante, a ganar partidos. Mi última temporada en Bonn conecté muy bien con los aficionados del equipo, espero repetir en Badalona.”

El Departamento de Prensa del Joventut de Badalona, pudo hablar con uno de los dos fichajes confirmados, se trata del ala-pívot norteamericano Tony Gaffney, que desde su país les atendió amablemente y les concedió la primera entrevista como jugador verdinegro.

¿Qué conocimientos tienes de tu nuevo equipo, el FIATC Joventut? 
He escuchado cosas muy buenas sobre mi nuevo equipo, es un club con mucha actividad y que posee una gran tradición dentro del baloncesto español y europeo. Estoy entusiasmado e ilusionado de haber fichado por el FIATC Joventut.

¿Porque te has decidido a fichar por el FIATC Joventut? 
El interés por contratarme me decidió, sé a dónde vengo y lo que se espera de mi. Badalona tiene una gran tradición dentro del baloncesto. Ya tengo ganas de empezar a trabajar y conocer al entrenador y mis nuevos compañeros, y claro a la ciudad.

¿Que sabes de la liga Endesa? 
Creo que es una de las mejores ligas del mundo, por lo que me han explicado aquí se juega a un gran nivel y puede ser una gran oportunidad para mi poder ayudar al FIATC Joventut que ha confiado en mis servicios.

¿Qué puedes aportar al equipo? 
Haré lo que el entrenador me pida para ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles, me gusta dar siempre el máximo de mi mismo. Me considero un jugador de equipo, rápido y constante en defensa. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar.

Me gusta defender, sobretodo saltar para hacer tapones y espero mejorar como jugador.

Tienes algún mensaje para la afición de la Penya? 
Me gusta conectar con la grada, quiero que nuestros aficionados nos ayuden con su apoyo constante, a ganar partidos. Mi última temporada en Bonn conecté muy bien con los aficionados del equipo, espero repetir en Badalona.

Estas han sido las primeras palabras de Tony Gaffney, pronto lo tendremos entre nosotros y podremos disfrutar del juego de éste extraordinario jugador, que tiene la lucha y la entrega como carta de presentación.

Foto notícia: Bonn Telekom Baskets

Noticia: penya.cat 

Responder

