COREY FISHER NUEVO JUGADOR DEL FIATC JOVENTUT

El base de New York vestirá de verdinegro la próxima temporada.

El FIATC Joventut informa que con fecha de hoy ha contratado los servicios del base norteamericanoCorey Fisher. El fichaje del base se convierte en la tercera incorporación del equipo para la temporada 2012-2013 después de los fichajes de Tony Gaffney y Manny Quezada.

Corey Fisher nació en The Bronx, Nueva York el 8 de abril del 1988, juega de base, mide 1.83 y posee la nacionalidad georgiana. Se formó en St Patrick High School de Elizabeth, Nueva Jersey, y en la Universidad de Villanova. La pasada temporada fué la primera fuera de su país, jugando en las filas del equipo turco del Antalya BB.

El 7 de agosto del 2010, Fisher anotó 105 puntos en un partido de la liga de verano en la victoria de su equipo por 138 a 130, sumando 23 de 28 en triples.

La temporada pasada jugó en la liga de turca en las filas del Antalya BB, disputando un total de 30 partidos, con una media de 34.2 minutos por partido. Promedió 17.2 puntos por partido, con un 48.8% en T2, 38.6% en triples y 85% en tiros libres. Asimismo capturó 3.5 rebotes y dió 4.4 asistencias por partido.

Foto noticia: Villanova Univ.

Noticia: penya.cat

Anuncios

6 comentarios

  1. Necesitamos un cinco armario. Nacho LLovet o Savane son 2.00 cm.

    • La mejor es renovar a Tay Williams, anuque cueste mucha pasta… en teoría con o sin él, este año hemos ahorrado más.

  2. Interesante fichaje, a ver si ahora conseguimos sacarnos de encima a Barton y Trías que no estamos para pagar el sueldo a dos que no aguantan ya 5 minutos jugando. Venga ahora toca un buena alero, fichar a Savané e impedir como sea que no vuelva sonseca. Lástima de que se ha ido ya Van Lacke al Boca, un pedazo de crak. Força Penya!

    • ¿sacarnos de encima a Barton, acaso tiene ficha?

      • lo que pasa es que no saben si renovarlo o no, porque al no haber dinero para fichar prefieren conservarlo. Mi opinión sería coger a uno de la pedrera y a este despedirle.

        • Barton no tiene contrato, por lo tanto no pertenece a la plantilla de la Penya, hay en el mercado muchos jugadores en su situacion y no por ello pertenecen a la plantilla de los equipos donde jugaron la anterior temporada, ¿puede ser una opcion? tal vez, pero como he dicho antes hay otros jugadores interesantes en el mercado; no queramos correr, ahoar con la plantilla perfilada se ha de tener cuidado con lo que se ficha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s