Deron Washington i Sitapha Savané jugarán en el FIATC Joventut

A falta de dos días para dar comeinzo la campaña 2012/13 en Badalona, la Penya va terminando de perfilar la plantilla.

Los siguentes en llegar según el Punt serán Deron Washington i Sitapha Savané. El pivot Senegalés llega después despues de haber militado en Gran canaria durante las últimas 8 temporadas. Aportará experiencia y versatilidad en la pintura verd-i-negre.
Deron de 2,00 metros de alto y 26 años llega después de una campaña en el Obradoiro con un papel destacado en el top 7 por su espectacularidad y con unos números de 5,7 punts y 3,2 rebotes en 17,4 minutos. Americano de nacimiento pero casado con una alemana hace que el jugador no ocupe plaza de extracomunitario. 

Si estas a dos incorporaciones le sumamos las contrataciones de Fisher, Gaffeny y Quezada, la renovación de Albert Oliver junto a los que ya estaban en nómina como Llovet y Trías, el apoyo de los canteranos Barrera y Ventura, y Bassas que estará a medio camino entre el Prat y el primer equipo, tenemos perfilada una buena parte de la plantilla. Con 10 jugadores del primer equipo, a la que cabe todavía sumar la posibilidad de Pere Tomàs, ya con el alta médica a la espera de llegar a un acuerdo con la penya o marcharse a San sebastian con Sito Alonso como así nos contaban en el BIC; y con una plaza de extracomunitario libre, lo que otorga al club un intresante comodín a la espera de alguna perla que pueda llegar desde el otro lado del charco, los deberes están casi hechos.

El equipo va tomando forma y la ilusión va creciendo. Pronto estaremos en plena pretemporada disfrutando de un equipo renovado pero con todas las esperanzas puestas en él. Solo falta que el Olimpic se llene de aficionados (abónate) y volver a disfrutar del basquet después de un largo verano. Hay ganas de que comience.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues si no fichamos a ningún pívot más esto es el inicio del final de nuestro juego interior. Sin ningún jugador decente que mida más 2.00, solo tenemos a Trías pero que ya ni se aguanta los pedos, un pívot fuerte con con que sea un poco competitivo se nos comerán vivos. Es que además nos han colado a Savané que tiene 33 años y hace tiempo que va de más a menos. Y del alero, teníamos ters para fichar Deron Washintong, Copeland y Thompson. Y encima va y cogemos a DW, al menos con experiencia en ACB y joven, pero era mejor Thomposn, que tenía mejores números. Oliver y Maldonado tendrán trabajo. A pesar de todo FORÇA PENYA!!!!!!!!!!

  2. Lastima que Savane llega un poco tarde en su carrera deportiva, creo que aun siendo un gran jugador no es el 5 que necesitamos, necesitamos un armario que ocupe mucho espacio en la zona, no obstante me gusta este fichaje

    • A mi també m’agrada aquest jugador. L’armari imprescindible esperem que arribi amb la plaça lliure d’extracomunitari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s