La Penya se pone en marcha

EL FIATC JOVENTUT ALZA EL TELÓN DE LA PRETEMPORADA 2011-2012

Tony Gaffney tiene ganas de empezar a entrenar y conocer al entrenador y sus compañeros

Hoy se ha iniciado la pretemporada del FIATC Joventut con las pruebas médicas a que han sido sometidos tres jugadores vinculados del CB Prat Joventut , Barrera, Ventura y Vives, más el norteamericano Tony Gaffney. El vuelo de Manny Quezada llegaba con retraso y pasará las pruebas médicas mañana viernes a partir de las 9 de la mañana en la Clínica FIATC Diagonal

Las pruebas a las que serán sometidos los jugadores son las de analítica, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, oftalmología, resonancia magnética y ecocardiografía. 

Los jugadores convocados para las pruebas médicas mañana viernes a partir de las nueve de la mañana son Albert Oliver, Nacho Llovet, Jordi Trias, Manny Quezada y Sithapa Savané, que llegará a primera hora de mañana procedente de Atlanta. 

El ala-pívot de Boston, Tony Gaffney ha atendido a los medios de comunicación y éstas han sido sus palabras antes de ser sometido a las pruebas médicas correspondientes: 

Acabo de llegar de Boston y estoy algo cansado pero preparado para todas las pruebas médicas. Llego muy motivado a mi nuevo Club, un equipo con mucha historia, ya tengo ganas de empezar a entrenar y conocer al entrenador y a mis nuevos compañeros. Vengo muy ilusionado de cara a ésta temporada.

Tenía ilusión por venir a jugar a la liga Endesa, que todo el mundo me dice es la mejor del mundo, al menos la mejor en Europa, y lo quiero comprobar con mi equipo el FIATC Joventut.

Me gusta prepararme bien físicamente para la temporada, en los partidos me gusta ser intenso y taponear tiros del contrario. Quiero hablar con el entrenador para saber que espera de mí, yo tengo ganas de empezar a entrenar.

Me ilusiona haber venido a Badalona, conozco a jugadores que se han formado aquí como Rudy Fernández y Ricky Rubio, me han explicado que el FIATC Joventut forma a muchos jugadores jóvenes y llego con ganas de trabajar y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

No conocía Barcelona, es la primera vez que vengo a ésta ciudad pero estoy seguro que me adaptaré rápido y pronto empezaré a querer a Badalona y Barcelona

Foto noticia: Penya.com

penya.cat

Responder

