Ya es oficial, Sitapha Savané jugará en la Penya

Aunque era un secreto a voces, faltaba la confirmación oficial de que el jugador Senegalés jugaría en Badalona. Ésta ha llegado a través del twitter del presidente bien temprano que confirmaba que el jugador fichaba por la Penya. Una nueva incorporación en una temporada en la que el ahorro se ha impuesto pero que como ya dijimos en el blog hace unos meses, la Penya saldría a luchar.

Hoy comienza oficialmente la temporada 2012/13 con importantes movimientos: el fichaje de Savané, la llegada de Gafney y Quezada y todo lo que conlleva el comienzo de una temporada. Todo ello nos hace estar a todos atentos a las distintas informaciones para saber los movimientos de la Penya. Desde el blog, no faltaremos a esa cita.

Hay ganas de comenzar, que el Olimpic abra sus puertas y que los aficionados disfrutemos de un equipo construido con un presupuesto ajustado pero ilimitado en ilusión. No te lo pierdas, abónate.

Foto: ACB.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Como ya he dicho antes abajo, sin un pívot decente de más de 2.10, empezaremos la temporada, solo tenemos un pívot como digo, Trías, pero es viejo y ya no rinde. Inicio del final de nuestro juego interior. Solo nos salvaría la renovación de Tay Williams, el resto tonterías. Visto esto, me temo que el club fichará a Sonseca, es el único pívot de más de 2.10 que tenemos más al alcance…. Força Penya!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s