Ilusión en la Penya ante el comienzo de la temporada 2012/13

EL FIATC JOVENTUT EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS EL LUNES 20 DE AGOSTO
Los jugadores pasaron las pruebas médicas y ahora se ponen a las órdenes de Salva Maldonado y su equipo en el Palau Municipal Olímpic de Badalona.
Mañana lunes 20 de agosto empieza la pretemporada propiamente dicha para el FIATC Joventut 2012-2013. Los seis jugadores con los que cuenta en la actualidad Maldonado fueron sometidos a los correspondiente controles médicos los días 16 y 17 en las magníficas instalaciones de la Clínica FIATC Diagonal, bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad.

Falta por confirmar la fecha de llegada del base Corey Fisher, así como los nuevos jugadores que acabarán de componer la plantilla del FIATC Joventut para ésta temporada.

El equipo realizará durante toda la semana sesiones dobles de entrenamientos excepto el miércoles por la mañana que descasarán. Los jugadores han sido convocados para el lunes a las 10 de la mañana donde trabajarán el aspecto físico a las órdenes de Dani Moreno, preparador físico del Club. Por la tarde a partir de las seis todos los días de lunes a viernes el equipo trabajará en la pista a las órdenes de Salvador Maldonado y su equipo técnico. Tanto el martes como el jueves el equipo empezará el trabajo matinal a las 8.30h. Lunes, viernes y sábado el entrenamiento físico empezará a las diez de la mañana.

Los jugadores que estarán presentes mañana en los entrenamientos son Albert Oliver, Nacho Llovet, Jordi Trias, Albert Ventura, Tony Gaffney, Manny Quezada y Sitapha Savané. Junto a ellos estarán los jugadores vinculados Álex Barrera, Álex Suárez y Joonas Caven.

Penya.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s