DENOMINACIÓN DE ORIGEN PENYA, NATURALMENTE Ahora más que nunca, ¡abónate!

Pistoletazo de salida de la campaña de socios del Fiatc Joventut de la temporada 2012/13

Bajo el lema “Denominación de Origen Penya, naturalmente”, el Fiatc Joventut inicia la campaña de socios de cara la temporada 2012/13. El club, sensibilizado con la realidad económica, no incrementará los precios, ni siquiera repercutirá en la reciente subida del IVA anunciada para el 1 de septiembre. Recordar que en los últimos años, el IVA que graba los acontecimientos deportivos profesionales ha pasado del 16% en 2009 al 21% a partir del próximo 1 de septiembre, con la consiguiente incidencia económica que supone para el Club. 

Iniciamos esta temporada con ilusiones renovadas. Llega el momento en el que todos tenemos que defender nuestra Denominación de Origen Penya, tan singular y especial, que nos ha traído hasta aquí y hoy desde el año 1930. Por este motivo, queremos premiar tu trabajo en valor del Club: te bonificaremos, por cada amigo que nos traigas, con un 50% del valor de su abono. Puedes traer tantos amigos como quieras, y la cantidad económica resultante, una vez pagado el carné, podrás recibirla en dinero, descontarla del abono de la próxima temporada o realizar una donación a la Fundación Privada Joventut, en pro del baloncesto de formación, y así te podrás acoger a los beneficios fiscales que determina el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. 

Además, el amigo que nos presentes, obtendrá un 25% de descuento en su abono. Este amigo no tendrá que haber sido socio la última temporada 2011/12. 

Recordar que las familias con tres o mas carnés disfrutarán de un 25% de descuento sobre los abonos sénior, y que todos aquellos socios que estén en alguna dificultad especial para hacer frente a la cuota pueden contactar con el Club para encontrar una solución satisfactoria y poder seguir disfrutando de los partidos del FIATC Mutua Joventut. 

Para más información podéis consultar la web del club: www.penya.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s