La Penya suda en la playa y Pere Tomàs con ellos

Una de las ventajas de ser de aficionado de la Penya y vivir en Badalona o cercanías, es disfrutar de privilegios como aficionado. Pasear por la playa de la ciudad y encontrarte a los jugadores haciendo un entrenamiento es algo que muchos aficionados de otros equipos querrían disfrutar. Y con esa intención se fueron a pasear, nuestros amigos Jordi y Teresa cámara en mano para disfrutar de ese rato de privilegio. Y además de disfrutar han querido compartirlo con el blog y de paso descubrir uno de los misterios de las ultimas semanas entre los aficionados verd-i-negres, donde estaba nuestro capitán Pere Tomás. Todos conocemos la historia y aunque el entrenamiento en el grupo no sea nada definitivo, es un buen primer paso de ver a Pere corriendo a tope y peleando como el que más. Su regreso a las pistas está más cerca que sería la mejor noticia.

Cada vez hay más ganas de que comience una esperanzadora temporada. Pero para disfrutarla al completo, no te olvides abonarte, es la mejor manera. 


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 comentarios

  1. Buenas fotos, es curioso ver la mezcla de bañistas y jugadores de basket profesionales…

  2. Lubos no sigue.

    • ok gracias, perfecto y mejor!!!

      • Aun no tenias claro que Lubos no era jugador de la Penya?

        • aparecía todavía en la tabla de mercado de la acb. Dada la situación del club ahora siempre me temo lo peor, y al ver que barton seguí apuntado pensaba que la Penya podía pensarselo y fichar.

  3. Ánimos Pere!! Por cierto, Lubos Barton ha desaparecido de la Tabla de Mercado de acb.co! ¿alguien sabe si es un error o se ha ido finalemtne? ojalá nos lo hayamos sacado de encima.. Força Penya!!

  4. Una gran alegria ver a Pere con el resto del grupo. Esperemos que su renovación se concrete pronto! La gran mayoría de (por no decir todos) los penyeros estaríamos incantadísimos!

    Molts ànims, Pere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s