Anticrisis: Gana dinero con la Penya

Desde el Blog del Bressol queremos hacer relevancia sobre la campaña de nuevos socios del Joventut de Badalona “Denominació d’origen Penya, naturalment”. Una campaña agresiva en la cual el socio del Joventut puede ganar dinero convenciendo a un familiar o amigo para que se haga socio.

Denominació d’origen Penya, naturalment

Como ya hizo público el Joventut de Badalona el pasado 06 de Agosto, la nueva promoción para los socios, puede hacerte ganar dinero.

 http://www.penya.com/noticia.php?id=12498

 Consiste en:

 PROMOCIÓN CAMPAÑA 

 “Iniciamos esta temporada con ilusiones renovadas. Llega el momento en el que todos tenemos que defender nuestra Denominación de Origen Penya, tan singular y especial, que nos ha traído hasta aquí y hoy desde el año 1930. Por este motivo, queremos premiar tu trabajo en valor del Club: te bonificaremos, por cada amigo que nos traigas, con un 50% del valor de su abono. 

Puedes traer tantos amigos como quieras, y la cantidad económica resultante, una vez pagado el carné, podrás recibirla en dinero, descontarla del abono de la próxima temporada o realizar una donación a la Fundación Privada Joventut, en pro del baloncesto de formación, y así te podrás acoger a los beneficios fiscales que determina el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.”

 A continuación para explicarlo de forma más simple y directa adjuntamos un ejemplo o tabla con los beneficios tanto para el nuevo socio como para el socio que los convenza. Asi de esta forma pueda llegar esta nueva promoción a tod@s l@s soci@s del Joventut, en una campaña que nos parece muy productiva y beneficiosa, tanto para el nuevo socio (25% de descuento en su abono) como para el socioa (50% del abono).

Tabla de Precios Abonados Temporada 2012-2013

Preus Joventut Badalona en penya.cat

Cogemos el ejemplo de cada una de las zonas y en el carnet de un nuevo socio senior.

Es decir, si eres socio en zona lateral de la penya, y acompañas a un amigo tuyo a que se haga. Tu amigo pagará 255 (tendrá un descuento  de 85 euros que corresponde con el 25% del actual abono) y tú, recibirás por llevarlo, y hacer de “comercial” de la penya, 170 Euros!!!

En los tiempos económicos que estamos pasando, nos parece muy buena idea, tanto para los socios actuales como para los nuevos. ¿Que mejor regalo para un familiar, para un amig@ o para tu pareja? Lo disfrutarás todo el año a un precio increíble (haciendo cuentas) sólo pagarías el 25% del abono ( descuento del 25% sobre el nuevo carnet + el 50% que te llevas).

Pero…. ¿Qué pasa si llevas a cuatro amigos? Pues que la penya te pagará por cada uno de ellos!!! Es decir, si llevamos 4 amigos y le hacemos socio de basquet y lateral la penya nos dará 2 * 127,5  + 2 * 170 = 595 euros.  Puedes llevar tantos como desees.

¡¡¡Denominación de Origen Penya!!!

Anuncios

4 comentarios

  1. […] el precio del carnet, incluso sacar un beneficio económico, como ya os contamos hace unos días desde el blog. Una conversación que como información más llamativa está la confirmación por parte de Jordi […]

  2. Fins quan és vigent aquesta promoció?

  3. És a dir, que si portes un amic t’estalvies el 50% del carnet. Però si en portes més d’un et pot sortir gratis o fins i tot la Penya et paga diners, oi?
    M’explico. Jo sóc soci de Lateral i si portés dos amics de Central em sortiria el carnet gratis i la Penya em donaria 65€. Guai!
    Podem anar pensant en guanyar un sobresou… Hehehe!

    • Exacte!!! posem una nova taula explicant aquest exemple Jaume. Gràcies per l’aclariment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s