Ognjen Kuzmic el nuevo pivot del FIATC Joventut

Ya hay nombre para la incorporación de un jugador grande en la pintura verd-i-negre, Ognjen Kuzmic.
Jugador de Unicaja de Malaga de 22 años y 2’14 de estatura vendrá cedido a Badalona para continuar su progresión según informa el diario SUR.

Jugador con buena movilidad, capaz de jugar de espaldas al aro y jugarse un efectivo gancho con ambas manos. Gran reboteador ofensivo y aficionado al tapón, si consigue progresar lo que se espera, será un buen referente en la pintura.
Aquí os dejamos un vídeo de algunas jugadas que este joven jugador.

Anuncios

5 comentarios

  1. Tiene pinta de ser un acierto la incorporación de este jugador…En cuanto a relación de precio y posibilidades…. Mejor que la opción Sonseca si que lo parece…
    Salud y Força Penya!!

  2. El cierre de puerta a Sonseca parece haber generado alivio general y encima razonable. Buena apuesta de la Penya, un joven con un coste bajo y mucho por ofrecer. Siempre será mejor que jugársela a caballo perdedor como ibamos a hacer con Sonseca.
    Ojalá nos dé un buen resultado y la cesión vaya más allá de un año.

    • Está claro que si hace una buena temporada dudo que Unicaja nos lo deje más de un año. De todas formas repasando algunos partidos de Leb Oro, aunque es verdad que en algunos se salió, en la mayoría números bastante discretos. De todas formas vamos a ser positivos y a ver si le podamos sacar el máximo de rendimiento posible. Es imprescindible fichar a un alero anotador, porqué la producción de puntos de nuestro juego interior, salvo que Gaffney garantice más de diez por partido, va a ser muy escasa.

  3. Si se confirma el fichaje será una importantísima incorporación. 2.14, el 5 fuerte y rocoso que nos faltaba, además joven. Esto quiere decir que el tronco de Sonseca no vendrá. Más nos vale. Estoy contentísimo. Força Penya!!!

    • Sempre que no vingui en Sonseca ja em va be…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s