Levantemos el telón: la segona Copa del bressol ya está aquí

No ha sido fácil. Muchas horas de reuniones y búsquedas, cientos de llamadas de teléfono y cantidades incontables de emails. Pero el sábado, a las 09:00 horas cuando el balón comience a botar, ninguno de los que hemos trabajado en este proyecto recordará los esfuerzos. 
Lo que comenzó como una idea loca ha ido tomando forma y el momento de la verdad ha llegado. Aprendimos de los errores de la primera edición, y aunque no estamos libres de los fallos que podamos cometer en la segunda, la experiencia nos dará tablas para conseguir un torneo a la altura del deporte que se juega,  en el entorno inigualable, el Olimpic, donde se disputa. 

Querríamos desde el blog gradecer a EDUVERSION su patrocinio. La gran disposición de Ivan, Verónica y todos los que componen una gran empresa permitirán que en el bressol podamos disfrutar del torneo. Sin ellos, no hubiera sido posible.
También queremos dar las gracias al Club Joventut de Badalona por su total predisposión a colaborar en el torneo, facilitando todo cuanto ha sido necesario para que éste se lleve a cabo.
Gracias también a todas las empresas que han colaborado, cada uno en su campo y en la medida de sus posibilidades, toda aportación es siempre bienvenida. Desde el agua (más de 1.000 botellas) de MCDonalds, las bolsas de snacks que Fritch Ravit repartirá entre los asistentes, el zumo que unas simpáticas azafatas de MCDonalds repartirán el sábado por la mañana para refrescar las gargantas de todos los asistentes, los balones donados por basquet Decathlon que al final del torneo regalaremos a los participantes, Deportes ROIG que suministrará la equipación de la organización y donará algún regalo a los participantes, FR que patrocinará el concurso de triples y a Laura Muñoz que desde CloseCommunication que ha contribuido a que el torneo sea conocido por el mayor número de medios de comunicación posibles. Además de los muchos amigos que de manera voluntaria han controbuido a construir un torneo que esperamos tenga la continuidad que Badalona, Capital europea del bàsquet merece.

Y por ultimo dar las gracias a todos los participantes, Clubes y jugadores, porque sin ellos ésto no tendría sentido. Su predisposición  ganas y esfuerzo son los que hacen posible que la segona Copa del bressol se realice.

Todos los preparativos han terminado. El telón está a punto de levantarse para un trofeo que esperamos que sea algo más que una competición.

Benvinguts a la Segona Copa del Bressol

Anuncios

Una respuesta

  1. Gràcies per la feina… Invictes!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s