Moses Ehambe será el alero del FIATC Joventut

Moses Ehambe, Estadounidense con pasaporte congoloño es el elegido para completar la linea exterior de la Penya, según informa Julian Felipo en el mundo deportivo.
Jugador de 1’98 y 25 años tiene un pasado en la liga española donde jugó en el Aguas de Sousas de Ourense en la campaña 2010 promediando 9,6 puntos por partido. Formado en la Universidad de Oral Roberts jugó la pasada campaña en la liga de desarrollo en el equipo de los Iowa Energy dónde dejó patente su acierto desde la linea de triple promediando 41,1 % en la liga regular subiendo el porcentaje hasta el 53,8 en playoff según nos informa el mundo deportivo.

Si la incorporación llega a buen puerto, la plantilla estaría completa a falta de la incoporación del capitán Pere Tomàs cuando esté recuperado de la lesión que arrastra desde la temporada pasada.
Un equipo sin nombres muy conocidos, como en su día dijo el entrenador Salva Maldonado, pero lleno de calidad y ganas de divertirse y hacer disfrutar al aficionado verd-i-negre.

El equipo continúa su estage en Benasque preparando una temporada que seguro repartirá alegrías entre la afición del Olimpic.

Os dejamos un pequeño video con algunas jugadas del jugador.

Anuncios

6 comentarios

  1. Welcome to Badalona Moses & family!

  2. Estamos muy emocionada a venir a España con nuestro familia!! Xox

    • Here, Badalona and JOVENTUT waiting for you and delighted that you come to our home, hoping also yours for a long time. Welcome to Badalona!


      Y en Badalona y el Joventut encantados de que vengáis a nuestra casa que esperamos sea también la vuestra durante mucho tiempo. Welcome to Badalona!!

    • Welcome and good luck.

    • Welcome!!! Benvinguts a Badalona… Disfruteu de la ciutat, de la seva gent i del basquet q es respira a ella!!!

      Salud, baloncesto y Força Penya!!!

  3. bueno parece que ahora sí, que la plantilla ya está cerrada, aunque confío en que pere volverá pronto. hemos fichado muchos, alguien sabe a cuanto nos ha salido?? Força Penya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s