MOSES EHAMBE NUEVO FICHAJE DEL FIATC JOVENTUT

El alero estadounidense, con nacionalidad congoleña, ha firmado por el conjunto verdinegro, procedente de los Iowa Energy de la NBDL.
El FIATC Joventut comunica que Moses Ehambe es nuevo jugador de la primera plantilla del FIATC Joventut. Nacido en 1986, el alero de 26 años ha firmado un acuerdo de 1 año con el club verdinegro.

Procedente de los Iowa Energy de la NBDL, Ehambe de 1,98 cm de altura, promedió la temporada pasada en 27,5 minutos, 12,9 puntos por partido, 2,7 rebotes y 1 asistencia en 48 partidos disputados en liga regular.

Formado en la Universidad de Oral Roberts, prosiguió su carrera NCAA en dicho equipo durante cuatro años (2004-2008). En la temporada 2008-2009, empezó su periplo por la liga de desarrollo de la NBA. Formando parte de la plantilla de los Tulsa 66ers durante dos campañas. En la 2009-2010, recaló en los Austin Toros y a la vez en los Iowa Energy, su último equipo.

Moses tuve la oportunidad de jugar en Europa con el Aguas de Sousas Ourense en LEB Oro (2010-2011). Además, en el año 2011 formó parte del equipo de los Estados Unidos en los Juegos Panamericanos que se celebraron en la ciudad de Guadalajara (Méjico).

Ehambe es un jugador atlético, de 98 kg, que destaca por su intenso trabajo en la cancha y por su efectivo lanzamiento exterior. El alero, es un 3 que promedia buenos porcentajes de tiro desde la línea de tiros libres ( 84%) y de tres ( 42,7%).

Penya.cat

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s