La presentación del FIATC Joventut: Una manera de hacer cantera en la afición

Una presentación del equipo diferente, cercana, emotiva. Eso fue lo vivido ayer por muchos aficionados verd-i-negres en las gradas del Olimpic y en la pista. Sí, esa fue sin duda la gran sorpresa que nos tenían preparada a los aficionados. Os dejamos un pequeño vídeo y algunas fotos, con una pequeña muestra de lo que ayer pudimos vivir en el Olimpic. Fotos de Rocio Fernández.
Después de un entretenido entrenamiento en el que pudimos ir familiarizándonos con las nuevas caras de la Penya. Además de disfrutar de un poco de basquet pudimos comprobar el carácter tirador (y metedor) de Moses Ehambe, la corpulencia intimidadora de Kuzmic, el buen hacer de Quezada, la planta de jugón de Fisher con algunas jugadas espectaculares, la mejora de Trías, la aportación interesante de Vives, la mano de Barrera, la intensidad de Ventura, el buen hacer de Oliver, la fortaleza de Nacho y desde la banda la simpatía de Savané, Gafney y Suarez. Un lujo para cualquier aficionado al bàsquet.

Pero lo mejor estaba por llegar, con una camiseta en la mano los jugadores se acercaron a la grada a escoger a unos aficionados que se divertirían con ellos un rato, y el resto de aficionados sonreiríamos desde la grada. Algunos de los participantes eran muy pequeños, pero demostraron una máxima que se repite en la calles de Badalona:

Aquí los balones no se chutan, se botan

Sin duda alguna una manera de hacer afición, de enganchar a los más jóvenes y recordarnos que la Penya es diferente en todo.

La fiesta continuó con un lanzamiento de balones que sirvió para elegir a los siguientes en saltar a la pista. Una serie de lanzamientos en el que el premio final era el nuevo balón con el que se disputará la temporada ACB.

Y para terminar la fiesta el regalo de una camiseta, la manera elegida un banderín colocado debajo de uno de los asientos que fue a parar al lado de quién escribe y en manos de Albert, un gran aficionado que sin duda la lucirá orgulloso como pocos.

Un ejemplo de presentación que desde aquí solo acertamos a felicitar a quienes lo hicieron posible y pedir, que no quede en el olvido.

Ya tenemos de ganas de Penya, mucha, y ésto está a punto.

¡¡Que comience el espectáculo!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s