EL FIATC Joventut a buscará cuarta victoria de pretemporada en Olot

EL FIATC JOVENTUT JUEGA MAÑANA EN OLOT ANTE EL BC KIEV EL CUARTO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA
El partido se juega en Olot a las 18.30h y se llevará a cabo un acto de reconocimiento a los hermanos Ferrer, Miquel, Josep María y Lluis, todos con pasado verdinegro.
El FIATC Joventut prepara su participación en el partido que se disputará mañana sábado 15 de septiembre en la localidad gerundense de Olot a partir de las 18.30h. 

Maldonado y su equipo han entrenado durante la semana, el equipo lo hará hoy viernes por la tarde, y mañana sábado a las 10.30h, el que será último entrenamiento previo al partido de Olot ante los ucranianos del BC Kiev. Para éste partido el FIATC Joventut tendrá las dudas de Sitapha Savané y Tony Gaffney, ambos con problemas musculares, así como Nacho Llovet con un pequeño esguince en el tobillo izquierdo. El partido de mañana podría ser el del debut del alero Moses Ehambe como jugador del FIATC Joventut. 

El pasado martes el FIATC Joventut jugó un partido amistoso en Platja d’Aro ante el mismo equipo, elBC Kiev, que dirige desde la banda el técnico italiano Renato Pascuali, ayudado por el portugués Milo Nunes. En el partido el equipo de Badalona se impuso por 92 a 79. En éste partido destacaron en las filas verdinegras Jordi Trias que sumó 13 puntos y capturó 8 rebotes, Manny Quezada con 16 puntos, 11 para Fisher, mientras que dos jugadores del vinculado, Álex Barrera y Joonas Cavensumaron 14 puntos cada uno, 4 de 5 en triples para el alero finlandés. Por el equipo del BC Kiev el jugador más destacado fue el norteamericano Jarrod Jones con 16 puntos. 

En el equipo ucraniano hay dos jugadores internacionales como son Vladyslav Podolyan y Vyacheslav “Slav” Bobrov, miembro éste último del equipo de Ucrania que ha jugado los partidos clasificatorios para el Europeo 2013. No hay que olvidar que su mejor hombre es el norteamericano Anthony Goods, un base de 1,91 que proviene de la Stanford University
En la media parte del partido se procederá a la presentación de los equipos del equipo local, el Club Bàsquet Olot. 

A la finalización del partido se rendirá un acto de reconocimiento a tres hijos de la ciudad de Olot, los hermanos Miquel, Josep Maria y Lluis Ferrer, todos ellos jugadores de baloncesto, que en su día pasaron por la cantera de la Penya, llegando a formar parte de los equipos del Club Joventut Badalona

El precio de las entradas es de 12€. Los abonados a las instalaciones municipales de Olot pagan 10€

Foto noticia: Ll. Ferrer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s