Esta Penya ilusiona, emociona y ofrece espectáculo,¡AHORA SOLO FALTAS TÚ!

La pretemporada ha llegado a su fin para la Penya, el próximo partido en Tàrrega marcará el final de la pretemporada. Después llegará la Lliga Catalana, que aunque con menos nivel que hace unos años, es el primer título en juego, con mucho de rivalidad en ella, y encima en casa. Este equipo despierta ilusión y consigue victorias desplegando buen juego. Ya solo falta llenar las gradas del Olimpic con una afición entregada y con más ganas que nunca de vivir el mejor básquet, el básquet que se juega en el bressol. ¿Te lo vas a perder?

Un verano largo, con el Joventut huérfano de posibles fichajes, sin nombres con los que poder ir soñando, nervios. Rumores con malos finales, la salida del concurso etc, demasiados inconvenientes que hacía que el aficionado verd-i-negre estuviera escondido, temeroso. 
Pero como ya en su día dijo Salva Maldonado, construiríamos un equipo sin nombres conocidos, pero si con jugadores. ¡Y vaya si lo ha cumplido!

Comenzamos la pretemporada con una victoria ante el Manresa con una remontada final. Cautos en las valoraciones.
Segunda victoria de pretemporada ante el CAI por 102-70. Empezaban a salir las sonrisas entre la afición, pero con el freno de mano puesto poniendo peros a la victoria. Las bajas del rival, nos falta tiempo para valorar etc.
Tercer partido y tercera victoria espectacular ante el Dínamo de KIEV. Aquí ya costaba poner excusas a la exhibición. Los jugadores nuevos funcionaban, los veteranos recordaban sus mejores años y los canteranos aportaban ese punto de descaro que tanto nos gusta por Badalona. La frase comenzaba a sonar en los distintos foros y en el blog en comentarios:

Tenim equip!!!

Y la cuarta, contra el Dínamo otra vez, hace ya imposible frenar ese punto de emoción que emborracha al aficionado cuando ve a su equipo no solo ganar, si no jugando al baloncesto. Sin racanear, dando espectáculo y demostrando que este deporte es eso, una sucesión de canastas que son las que emocionan al espectador. Y una vez más, los jugadores llegan y se adaptan demostrando que quién los fichó imaginaba su rendimiento, esta vez, acertando de pleno. Moses Ehambe llegó, entrenó y anotó. 6 triples en un partido no es nada fácil, para nadie. Y además con un gran porcentaje de 6 de 9. Un motivo más para que la ilusión se despierte del todo y llenemos las gradas del Olimpic.

Con la asequible campaña lanzada por el Club, en el que no solo hacerse abonado es más barato, incluso se puede ganar dinero con ella, el equipo ilusionando y las ganas de básquet que siempre se respira entre la afición verd-i-negre, no hay excusas: 

¡¡¡ABÓNATE!!!

La ilusión de todo aficionado es ver su equipo ganar con las gradas llenas de ilusión y de aficionados. El equipo está poniendo su parte, ofreciendo un juego a la altura de la exigencia del aficionado verd-i-negre, el resto nos toca a nosotros, llenar las gradas con la ilusión de volver a ver el basquet que en momentos de nuestra historia hemos vivido en el Olimpic.
Es el momento de la afición y no podemos fallar.

Nota: Recordar que si te abonas antes de la Lliga Catalana por ser socio las entradas solo te costarán 6 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s