Información sobre las entradas para los socios en la Lliga Catalana

INFORMACIÓ SOCIS – LLIGA CATALANA

Una vegada solucionats els problemes informàtics que ens obligava a que la venda d’abonaments pels socis fos presencialment o via la nostra web, us informem que el soci accedirà amb els seus carnets pels torns del Palau Olímpic ocupant les seves localitats com a tal, carregant l’import dels 6€ al compte bancari corresponent. 

Demanem disculpes a tots aquells socis que han adquirit ja el seu abonament, donat que les entrades adquirides queden sense efecte, tenint que accedir a les Semifinals i Final de la Lliga Catalana amb els seus carnets i a les seves localitats. El club no carregarà l’import ja que ha estat abonat prèviament.

INFORMACIÓN SOCIOS – LLIGA CATALANA

Una vez solucionados los problemas informáticos que nos obligaba a que la venta de abonos para los socios fuera presencialmente o vía nuestra web, os informamos que el socio accederá con sus carnés por los tornos del Palau Olímpic ocupando sus localidades como tal, cargando el importe de los 6€ a la cuenta bancaria correspondiente. 

Pedimos disculpas a todos aquellos socios que han adquirido ya su abono, dado que las entradas adquiridas quedan sin efecto, teniendo que acceder a las Semifinales y Final de la Liga Catalana con sus carnés y en sus localidades. El club no cargará el importe ya que ha sido abonado previamente.

Penya.cat

Anuncios

Una respuesta

  1. Un detalle,si elmiercoles 26 es la final de la lliga catalana,como puede ser que hoy en la pag. de la acb se anuncie que el mismo dia se anuncie concurso de triples y mates en la sede de endesa de madrid con la participación de estrellas de los 18 equpos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s