La Penya juega ante el Cajasol de Aito con la duda de Corey Fisher

EL FIATC JOVENTUT JUEGA EL VIERNES EN TÀRREGA ANTE EL CAJASOL
Los de Salva Maldonado afrontar su sexto partido de pretemporada en la localidad de Tàrrega a partir de las 20.30h
Mañana viernes el FIATC Joventut se desplaza hasta Tàrrega para disputar su sexto partido de pretemporada ante el Cajasol de Sevilla.

El partido se disputará en el Pabellón Polideportivo del CN Tàrrega a partir de las 20.30h. El precio de las entradas es de 8€

Salva Maldonado se lleva a los jugadores disponibles, siendo duda Nacho Llovet con un esguince de tobillo derecho y con Corey Fisher, lesionado en el entrenamiento de ayer miércoles y que tiene un esguince de tobillo izquierdo grado dos. Se seguirá la evolución de la lesión y se irá informando. Guillem Vives, jugador del vinculado CB Prat Joventut, estará en el partido de Tàrrega.

El FIATC Joventut ha disputado y ganado cuatro partidos amistosos de pretemporada, cinco, si se cuenta el del pasado lunes en Badalona, a puerta cerrada ante el Herbalife Gran Canaria.

El Cajasol por su parte cuenta con un equipo bastante renovado, empezando por el entrenador, Aito García Reneses y los nuevos jugadores Asbury, Buckman y Holland.

De la temporada pasada siguen Tepic, Bogdanovic, Triguero, Sastre, Balvin y Satoransy. Las nuevas incorporaciones son los aleros Brian Ashury, con pasaporte Cotonu, y los norteamericanos Bradley Buckman, i el escolta John Holland.

En los partidos de pretemporada Aito ha contado con Porzingins, pívot de 17 años y 2,11 y con Nikola Radicevic, base de 18 años que mide 1,94.

Foto noticia: J. Tugas

Penya.cat

Anuncios

3 comentarios

  1. Bja segura hoy, Lliga Catalana, y seguro primera jornada, si llega en conficiones para el segundo partido en casa contra Manresa ya nos podemos dar por satisfechos.La verdad es que es la pero baja que podíamos tener. Yo sinceramente con el tema de las bajas de las últimas temporadas ya no sé qué pensar, no todo puede ser mala suerte…

  2. ¿qué quieres decir? ¿mucho peor? Creo fue nuestro gran problema el año pasado con jetter, le costó por las lesiones y el equipo despertó tarde. Un buen 1 y un buen 5 te pueden meter en la copa….que vuelva prontoooooooo

  3. Ya nos gustaría que lo de Fisher solo fuera duda para mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s