Sigue el partido de la Penya contra el Cajasol desde el blog

Como viene siendo habitual desde el blog haremos un seguimiento con toda la información que nos vayan enviando desde Tárrega.

Todo a punto para el comienzo del partido. 
Tres jugadores del CB Prat Joventut con el primer equipo, Barrera, Vives y Suárez.
Bajas para el partido de hoy Fisher, Ventura y Llovet.

1er Cuarto:

Final, perdemos 10 a 24. La Penya no encuentra el ritmo y Cajasol, con gran acierto (4 triples) se dispara en el marcador. Ehambe por parte de la Pena sigue en racha y ya ha acertado su primer triple del partido.

2º Cuarto: No se arreglan las cosas en la Penya. Llegamos al descanso con un marcador en contra de 26 – 44. Lo  mejor es el descanso, el paso por el vestuario y hacer un cambio en el segundo tiempo- Ansiedad y error en el tiro son las principales causas del marcador tan desfavorable.

3er Cuarto: La Penya aprieta y recorta distancias. Han conseguido controlar Bogdanovic que estaba haciendo daño a la defensa verd-i-negre y a falta de 3 minutos para el finarl del tercer cuarto 40 – 55. Aun hay mucha distacia pero también hay tiempo.
Final 3º cuarto 49 – 60 la Penya ha recortado con un parcial de 15 a 2 cuando perdía de 23 (30-53). La garra que este equipo ha ido demostrando en los partidos de pretemporada no es un espejismo.

4º Cuarto: A falta de 6 minutos para el final del partido la Penya recorta aun más distancias. 60 – 68.
Minuto 35 tiempo muerto de Aito que ve peligrar el partido 63-71.
Emoció hasta el final con una Penya que no se rinde. Gran último cuarto de la Penya cuando faltan 15 segundos para el final el marcador está  74 a 78 para Cajasol. Tiempo muerto de Salva Maldonado.

Final, no pudo ser y el último tiempo muerto no movió el marcador 74 -78

A falta de las valoraciones de los que lo vieron en directo gran Penya, que comenzó errante pero terminó demostrando garra y calidad. La baja de Fisher, Ventura y Llovet se ha notado en algunos momentos del partido. Sin duda la ilusión que este equipo desprende no decae y las ganas de verlo aumentan.

El próximo partido la Lliga Catalana frente el Manresa. El martes a las 21;15 todos al Olimpic a disfrutar de una Penya, que sin saber que resultados ofrecerá, desprende ilusión.

Força Penya!!!

Galería de fotos de la primera mitad desde la óptica de José Luis Garcia Surrallés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s