Primera derrota del FIAT Joventut, pero continuan las buenas sensaciones

CAJASOL GANA EN TÀRREGA (74-78) CON UN FINAL A CARA O CRUZ

El equipo andaluz llegó a ganar de 23 en la segunda parte pero el FIATC Joventut fue mejor en la segunda parte (48-34) y a un minuto y medio perdía de uno.

El FIATC Joventut se presentaba al partido con tres bajas por lesión, el Cajasol ha llegado a ganar de 23 pero el equipo de Badalona ha reaccionado con un parcial de 15 a 2 poco antes del final del tercer cuarto. La segunda parte ha sido favorable a los de Badalona, pero siete puntos consecutivos de Bogdanovic, bien defendido en la segunda parte han dado el triunfo al equipo andaluz, que a un minuto y veinte ganaba por un punto (74-75).

Primera parte dominada por el Cajasol que se ha visto superior desde el inicio. El FIATC Joventut contaba con las bajas por lesión de Fisher, Ventura y Llovet. El equipo sevillano ha llegado a ganar de 14 puntos al final del primer cuarto (10-24), con cuatro triples de Cajasol, dos de ellos de Luka Bogdanovic. El triple del FIATC anotado por Ehambe.
En el segundo cuarto los sevillanos han aumentado su renta has los 20 puntos (18-38) a base de un juego pleno de acierto, al FIATC no le salía nada, ni le entraba nada, solo dos triples, de Ehambe, uno en cada cuarto. Al descanso el marcador reflejaba un 26 a 44. Luka Bogdanovic el mejor en la primera parte con doce puntos.

La segunda parte el Cajasol ha salido igual que en la primera, y a los cuatro minutos ganaba por 23 (30-53), su máxima ventaja hoy. La reacción de la Penya no se ha hecho esperar y con un parcial de 15 a 2 (45-55) ha reducido, jugando de tú a tú al Cajasol. Al final del tercer cuarto el marcador era de 74 a 78. El FIATC estaba embalado, jugaba sus mejores minutos para dominar el juego e ir recortando progresivamente, hasta que un triple de Ehambe ponía el luminoso en un esperanzador 74 a 75. Todo estaba por decidir, pero Bogdanovic, bien defendido por Gaffney , sumaba dos canastas de dos y un triple y ponía tierra por medio, el FIATC luchaba pero el partido se lo llevaba el Cajasol por 74 78 en un partido a cara o cruz.

Sitapha Savané anotaba 16 puntos y salía vencedor de su lucha contra las torres sevillanas. Ehambe ha acabado con 15 puntos y dos triples, Kuzmic 11. Por el Cajasol, el más destacado ha sido Luka Bogdanovic con 21 puntos y 3 de 3 en triples, su compañero Asbury ha sumado 20 puntos.

Parciales: 10-24, 26-44, 49-60 y Final 74 a 78

Árbitros: Sánchez Ardid y Toni Pagán

Pavelló Polideportivo del CN Tàrrega 600 personas

Foto notícia: Penya.com

Penya.cat

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s