Recuerdos del NEGRO Van Lacke para toda la Penya

Gracias a nuestro gran amigo Miqui Fornies y al Joventut de Badalona,  podemos leer estas líneas y sentirnos orgullosos de ser verd-i-negros. Y por lo que al Blog corresponde seguir trabajando todas aquellas personas que tanto lo merecen. Seguro que al Negro no le importa que la publiquemos para que toda la afición sepa que significó la familia Van Lacke en Badalona.

Cuando Zeljko Obradovic, desde el balcón, celebrando la Copa de Europa, nos grabó en nuestros corazones aquella, ya mítica frase, resumida en que el ” Joventut   es una forma de como se puede vivir” , no sabíamos plenamente lo que significaba,  pero el día a día y viendo lo que sienten algunos de  los jugadores y familia, que por diversas circunstancias tienen que salir del Club, nos hace ser conscientes.

Gracias Negro, Fede y familia por todo  vuestro agradecimiento y el cariño que siempre nos distéis.

Os dejamos, este bonito mail escrito con el corazón para todo vosotr@s, ¡¡¡gracias Negro!!!

Querido amigo: después de aun tiempito me comunico contigo para saber como estas tú, como va la gente amiga de la penya y del blog bressol, a quienes del envio muchos saludos, abrazos y besos.

Los recuerdo con mucho cariño por todo lo que me han  hecho vivir a pesar del poco tiempo que he estado en Badalona. Te comento que Fede anda muy bien aca en Boca, ya se ha ganado a la aficción por todo lo que el expresa tanto en juego como en lo personal. Se ha conformado un buen equipo pero todavía falta el ensamble para que funcione como tal, después todo bien.

Sigo la ruta del Joventut, y veo que han conformado un nuevo equipo, y espero de corazón que todo ande bien para que el club  siga estando en lo alto de la competencia por toda la trayectoria que tiene. Me daría mucha ilusión, cuando vea un partido por internet, ver esa grada de color verde con la zamarreta amigos de Fede, en señal de que no nos olvidan y quien dice que el año que viene nos veamos otra vez hinchando por la verdinegra!!!!

Abrazos fuerte para ti, quien me ha demostrado una grandeza de persona que hoy dia a veces es difícil encontrar.  Y…………FORZA PENYA!!!!!!!!

En nuestro recuerdo siempre estará aquella Prórroga en la que tanto disfrutamos. ¡¡Gracias Negro!!

Una canción para vos que también recordaremos gracias a Fede

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues desde Córdoba un barcelonés sigue a su penya.
    Força!!!!

  2. Hola amigos!!!! desde el fresquito de bs as les quiero dejar un abrazo enorme y desearles una muy buena temporada. Los tenemos en nuestros corazones, espero no se olviden de la flia Van Lacke. Para los que preguntan Isabella esta enorme, ya juega con la pelota de basket (habra salido al padre?) y casi camina.
    ojala podramos ir a visitarlos pronto. Ah me olvidaba, pueden seguir los partidos de fede de local en la Bombonerita por internet. Si entran a la parte de agenda de la web http://www.fedevanlacke.com.ar ahi tendran la info¡¡¡
    un abrazo Eloisa.

    • Muchisísimas gracias por tus palabras Eloisa (by admin).
      Seguiremos a Fede y a su familia allá donde vaya, porque los Van Lacke no fuistéis un jugador que pasó por nuestro club, fuistéis unos amigos que hicistéis una visita de un año.
      Nos quedaron ideas para invitaros a hacer muchas cosas, que cuando vengáis de visita las haremos, porque cuando los amigos te visitan, hay que estar preparados y sabemos que vosotros nos visitaréis.
      Y si alguno viajamos a vuestra tierra (yo tengo previsto hacerlo) no dudes que os llamaremos, porque sabemos que nos abrireis vuestras puertas.
      Un abrazo y a por ellos.

      Posdata: claro que Isabella jugará a básquet, te recuerdo donde nació? En la mejor ciudad del mundo de basquet, Badalona!!!

      • Gracias por tus palabras (By Admin) jejejejeje y recuerda que el Joventut de Badalona tiene equipo femenino. El verdinegro seguro que le sienta genial a Isabella : -) . Suerte para Fede en Boca y para toda la familia!! Le seguiremos por la web!! un abrazo y beso enorme.

  3. Hola!!!!hermosa la nota,hermoso el recuerdo..nunca olvidaré que pude colgar mi bandera,el saludo de Fede al final del partido,o encontrarlo en el super y su estampa de pibe bueno,pero saben lo que me ha emocionado hasta llorar como una nena,el video que han colgado,lo que sale en el es mi Córdoba!!,el Palacio Ferreyra,la Avenida Maipú..mi Córdoba!!que loco no?se lo regalaron a un argentino,y mágicamente tambien me lo han regalado a mi..graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s