Manny Quezada: “Estoy muy contento de estar en Badalona”

MANNY QUEZADA SE SIENTE ORGULLOSO DE HABER SIDO JUGADOR DE LA PRIMERA JORNADA
El escolta verdinegro debutó en la liga Endesa por la puerta grande
El escolta dominicano del FIATC Joventut debutó el pasado sábado en la liga Endesa, cuajando una gran actuación, avalada por sus 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, que le han servido para tener una valoración de 31, la misma que obtuvo el pívot bosnio del Blancos de Rueda, Nedzad Sinanovic.

Hemos querido preguntar a Manny, sobre que representa para él , ésta nominación y esto es lo que nos ha dicho:

¿Habías pensado debutar como lo hiciste el pasado sábado, en la liga ACB?
Uno no piensa en esas cosas, uno sale a trabajar para jugar lo mejor posible. El sábado las cosas salieron bien. Estoy contento por el triunfo de mi equipo.

¿Tus tres últimos partidos con el FIATC Joventut han sido de alto nivel, estás ya adaptado al equipo?
Todavía estoy desarrollando química, soy nuevo en el equipo, el conjunto es nuevo y hay cosas que todavía estamos desarrollando. Hasta ahora estamos trabajando muy duro para seguir mejorando. El sábado ganamos ante Lagun Aro ganamos y fué eso por lo que estamos trabajando.

Que objetivos te marcas para ésta temporada?
Normalmente no me marco objetivos, trato de trabajar lo más fuerte posible y prepararme lo mejor posible y lo que pase pasará. Yo salgo a jugar y cuando pasa algo, yo sé que lo intentado haya salido mejor o peor.

¿Que representa para ti haber sido jugador de la primera jornada?
Me siento muy orgulloso, en la liga Endesa hay excelentes jugadores que han sido “Jugador de la Semana”, y eso es un honor para mí. Estamos en la mejor liga de Europa. Todo jugador estaría contentísimo por lograr lo que he conseguido.

¿Contento en Badalona?
Contento es poco, estoy muy contento

Foto noticia: Penya.com

Penya.cat

3 comentarios

  1. Que renueve el, Nacho Llovet i Fisher!!

    • Je,je, y a Fisher sin verlo todavía….hay que ver las expectativas que nos hemos creado con este jugador.

  2. Me atrevería a decir que nosotros también estamos my contentos, de tenerte a tí. Gran debut ACB, ojalá sea una constante aunque sin perder de vista que las defensas se le van a ajustar, cosa que deben aprovechar Fisher, Ehambe, Barrera, Ventura y cía para ametrallar los aros contrarios.
    La pena es que destacando te vamos atener poco con nosotros. Dineros son amores y ahora mismo vamos justos de ellos. Como deseo pediría encontrarnos un jugador que antepusiera el cariño a la pasta e hicieras carrera a nuesto lado.
    Deseos de pobre claro.Pero es lo que hay.

Responder

