¿Para cuando el capitán? Pere Tomàs continúa a la espera

Un artículo de Julian Felipo en el mundo deportivo pone de manifiesto la situación del capitán de la Penya, ahora sin contrato, Pere Tomás.
Una grave lesión de rodilla que le tuvo apartado de las canchas la pasada temporada llevó a la decisión de no renovar contrato hasta estar totalmente recuperado. Hasta aquí lo ya sabido.

Pero en el artículo de Julian el jugador declara que ya está totalmente recuperado, que se entrena con el equipo desde hace semanas y que está a la espera de entrar en competición cuando el Club lo considere oportuno. Aunque eso de momento tendrá que esperar, ya que aún no han firmado un contrato que permita al jugador incorporarse a la liga ACB.

“Me encuentro perfectamente de la rodilla, no tengo ningún tipo de molestia”, dice el alero mallorquín. “Recibí el alta hace dos semanas y estoy entrenándome normalmente con el equipo. Es lógico que me falte ritmo porque llevo un año sin jugar y no estoy en el mejor momento, soy el primero que lo admite. Pero ya podría ayudar. Cada día estoy mejor, entrando en la dinámica del grupo y me siento como uno más”, añade.

Julián nos recuerda cuando en Setiembre Jordi Villacampa declaró al propio mundo deportivo que habían llegado a un acuerdo y que se habían dado tiempo hasta estar totalmente recuperado, algo que el jugador dice estar.
También nos enseña el artículo un rechazo de renovación por parte del capitán el pasado mes de Diciembre, una renovación que el jugador reconoce no haber aprovechado por creer que la lesión no seria tan grave.

Lee todo el artículo en la WEB del mundo deportivo

Anuncios

5 comentarios

  1. no pinta nada bien, según lo leído y escuchado, Pere Tomas está más fuer que dentro del club. fholgado, tienes la razón, dada la situación no podemos caer en el sentimentalismo.

  2. Creo que en este tema hay más sombras que luces, y como insinuaba Fernando, el tema que el club haya dejado una plaza de extracomunitario libre, al menos a mi me invita a pensar en que sería para cubrir la no continuidad de Pere. Pienso que al club por calidad y por política le interesa la continuidad de Pere, pero evidentemente con un contrato superior a un año, y reconocido por Pere, ya se le ofreció la renovación en diciembre (no olvidemos estando ya lesionado) y no aceptó. Eso mismo hicieron Norel, Todorovic y Jelinek, no aceptar la propuesta de renovación del club en su día y ya hemos visto que ha pasado con cada uno. Creo que con Pere hubiera pasado lo mismo, lo que pasa que la jugada no le ha salido bién, pero el club tampoco puede venderlo. Por mi parte si acepta un contrato multianual con un importe bajo el primer año, y en aumento en función de su rendimiento y estado físico perfecto, si lo que quiere es un año, para luego irse o simplemente espera más económicamente en el primer año, ya puede coger la puerta. Hemos sobrevivido a tres salidas de canteranos este año, ya no viene de una más, por muchos sentimentalismos que esto pueda generar. Cierto es que los servicios médicos del club, como siempre, cometieron un grave error con el diagnóstico y tratamiento de una lesión que empezó siendo para 2 semanas, y vamos camino del año y medio. No obstante a partir de ese momento y por lo que se explica en el articulo, el club se ha portado bien con él.
    Veremos como acaba pero yo no soy excesivamente optimista en su continuidad.

    • El sentimentalismo se ha acabado en esta casa. Visto como estamos y la fuga en masa de este verano, hay que dejar la ñona atrás y ser prácticos. Seguir apoyando canteranos y trabajar con vista al futuro para crecer y poder fidelizar a la gente que sube.
      Pero aprendiendo de lo que estamos pasando para no volver a hipotecarnos en ningún aspecto.
      Ojalá Pere siga pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no hay acuerdo, puerta.

  3. Acabo de leer al atículo y me cuesta entender que el jugador esté entrenando y diga encontrarse bien y no hayan noticias al respecto desde el club.
    Acaba diciendo que tiene ofertas, hagámonos a la idea de que acabará por aceptar una de ellas y esperemos qué versión, si es que la hay, nos ofrece el club.
    Creo que es una pieza muy interesante y que nos vendría bien. Comparto que hay que mirar el dinero al céntimo pero no nos sobran jugadores y tener a Pere a mano es un lujo.
    Aparte tener en cuenta que tenemos una plaza de extracomunitario sin cubrir e imagino que tiene relación con él. A esperar toca.
    Ojalá que no sean dos semanas….

  4. Tema serio el genoll. No seria ni el primer ni l’úlim que diu estar recuperat, i torna a recaure. No ens podem permetre ni un cèntim extra, i la situació d’en Pere és complexa. Espero que en breu torni, però no em vull creure que hi hagi cap fantasma al darrera. Firmar-lo ara, i tornar-se a lesionar, seria una partida del pressupost a les escombraries.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s