Mini: MATARO 54 — ADEMAR, 26

Partido si historia el vivido hoy en Mataro

 
Todo y que el resultado ha sido otro, hemos vivido un partido desigual. El Mataro con algún jugador preseleccionado del año pasado, igual que el Ademar, uno se da cuenta que en este juego el equipo es esencial. Uno que escribe sin ser el padre de nadie y que no acondiciona, el Mataró tiene un equipo que nada tiene que ver con los de Badalona.Únicamente el jugador 23 que  ha hecho un partido espectacular, pero demasiado solo, y en fases querer arreglar el partido, juntamente en segundo lugar con el 9 y en raras ocasiones apareciendo el 18 con estelos de buen jugador, pero sorprendido por el contrario. El Mataro ha demostrado como decía ser un equipo compacto, donde todos han demostrado saber a que juegan, Una defensa con dobles ayudas perfecta. Recuerdo jugadas que cuando el 9 o el 23 salían de sus defensores tenían 1 o dos (en el caso del 23) que iban al rescate. Solo con eso al inicio del partido, se veia ya el gran diferencial. 
 
Pero no todo es negativo, en cuanto el formato de equipo, Ademar a mostrado que tiene algun jugador de primer año realmente interesante, y si crecen la temporada que viene Ademar puede tener una sorpresa. Pero si en la liga son  equipos como los de hoy, tienen suerte porque pueden aprender mucho, si se olvidan del resultado. Hoy hemos visto un equipo badaloní con ganas. Tal como dijo Salva Maldonado en la final de la copa catalana, refiriéndose a que estaba contento porque el equipo de La Penya había hecho lo máximo con las armas que tenia, Ademar puede estar contento, porque ha hecho lo máximo y lo mas importante no han desfallecido, todo y algún error gordo arbitral. A principios de temporada no pasa nada. A seguir aprendiendo y a seguir creciendo. 
 
Gracias al Blog del Bressol por permitirme escribir como antaño, y alentaros a que sigáis publicando partidos de formación, no menos importantes, Y a seguir creciendo en vuestra tarea.
 
Saludos
 
Juan
 
NOTA: El miercoles Ademar juega el partido aplazado por lluvia contra el Circol.

 

 
 
Anuncios

4 comentarios

  1. Creo que Mataró no tiene ningún jugador preseleccionado, de todo el equipo solo tiene un jugador que es de primer año en PDP

    • Si no es así, disculpas por el error. Estaba con el que hizo la cronica y un padre nos señaló que estaba preseleccionado. Igual confundio, lo de PDP con lo otro. En cualquier caso disculpas.

  2. Bona crònica, el resultat final 105-31 (69 a 18) el 54 a 26 que surt a la web de FCBQ correspon al partit de Mini Femení que s’ha disputat a continuació

    • Joan per aixo varam posar que el resultat era altre, En quansevol cas gracies per la lectura i rectificacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s