Mini: ADEMAR 46 — CIRCOL 96

Hoy se ha jugado el partido aplazado por lluvia entre dos equipos de Badalona. Me hacia ilusion especial la crónica, porque hablar de minis es siempre un placer. El resultado, tal vez lo de menos.
Asidua al Blog, la semana pasada cuando Ademar jugó con Mataro, se indicaba el diferencial enorme entre unos y otros. Hoy hemos visto lo mismo. Aunque la diferencia no es tan grande, los locales estan lejos de estar en A (menos 2-3 jugadores). Históricamente el grupo A están los equipos cuando los jugadores están en un estado más de madurez y el juego de equipo más consolidado, y al decir ésto que nadie se moleste, pero es una realidad, padres y niños se desaniman delante del arrollador juego visitante. 

Círcol ha jugado con una defensa tremenda, dónde muchas veces a conseguido el robo de balón, doblaba las defensas, delante de los atacantes locales, y encima tenían dos jugadores diferenciales, con más altura que ha hecho estragos. Y el primer cuarto 6-17 indicaba un poco algo. Me ha sorprendido la defensa al 23 rojillo, y a ratos al 9 rojillo, donde en más de una ocasión el entrenador contrario mandaba defensas dobles con coberturas
 
Ademar ha hecho su juego, no se le puede negar, teniendo a su numero 23 como jugador diferencial (se me va a permitir el atrevimiento de decir que este chico esta a otro nivel, otro juego)  juntamente con el 9. Han luchado, y han hecho lo que saben hacer, eso evidentemente no se les puede negar. Han hecho jugadas de merito, evidentemente, y eso es de ser valientes. Quiero resaltar al numero 11 local, por su esfuerzo bajo las canastas, brutal. Animar a Ademar a seguir creciendo y aprendiendo.
El partido no ha dado para más. Felicitar al Círcol por el buen partido, justos ganadores y Ademar por seguir en el camino del aprendizaje, en A, y que no decaígan a pesar de resultados abultados.
 
Patricia
Anuncios

7 comentarios

  1. A que el bloc tambe ho llegeixen els nens.

    • Tota la rao Juli. Els comentaris dels partits han sigut una mica masa realistas, pero amb respecte, i que venen d’un entranador i una mare. N’obstant et donc la rao. Pero tambe es normal estan a aquesta categoria.

  2. Si comenteu que els jugadors es desnimen en veure la diferencia de punts i joc, NO cal que remarqueu que hi ha jugadors per sobre d´altres , encara desanimeu molt mes als que no citeu .Son NENS de 10 anys, deixeu que DISFRUTIN.

    • Jordi tens tota la rao, Pero un entrenador (devant el Mataro) el cual veu un partit de Mini A i aquest ultim d’una mare, pues tambe s’ha de respectar les seves oponions. A mes desde el Blog ens va fer gracia que ens enviesin la seva lectura. Critica? com he dit realista. I els nens son petits, pero tremendament llestos.

    • tens tota la rao Jordi, sobren molts comentaris

  3. Crec que el comentari sobre el nivell dels jugadores no es correcte.

    • Hola Juli. A que et refereixes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s