Pere Tomás, el capitán vuelve al equipo

El rumor que la semana pasada sonaba por algunos mentideros de la Penya va tomando forma, Pere Tomás renovará esta semana y podrá debutar en Vitoria.

Ayer era Xavi Ballesteros quien en la retransmisión del partido que enfrentaba a la Penya con el Manresa lo confirmaba y hoy Jordi Colomé en el foro del BIC también lo daba por hecho. De confirmarse, el capitán volverá a la pista, dónde él  quiera estar y la afición verlo. Ha sido más de un año que llega a su fin y que deseamos que las lesiones queden olvidadas y Pere vuelva a disfrutar en la pista, porque así todos los aficionados de la Penya  y al básquet también disfrutaremos.
Felicidades capi, ya está de vuelta.

Anuncios

5 comentarios

  1. Comparto la opinión de Jordi, el firmar 1 año no sé si ha sido petición del club o del jugador, pero no me gustaría que se repitiera el caso de Norel. Se pone a punto y hace la “pretemporada” con la Penya esta temporada para acabar firmando un contrato largo con otro equipo.

  2. No me acaba de gustar lo de solo 1 año. Entiendo que la lesión ha sido seria y que la economia está como está, pero luego no le pidas compromiso a alguien con quien no te has comprometido.
    Yo le hubiera puesto un 2+1.
    Imaginemos que esta temporada se recupera, va pillando forma poco a poco y la temporada que viene se consolida. Pues a la mierda el invento.

  3. ¿¿Sols una temporada?? L’any que ve se’n anirà a un altre equip…

  4. Confirmado renovado por una temporada! Durante esta semana firmará. Xavi Ballesteros lo acaba de decir en Televisió de Badalona

  5. Por fin!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s