FACE TO FACE: Albert Ventura! ¿Que opinas de él?

Continuamos el FACE TO FACE con un canterano formado en el Bressol desde bien pequeño.  Albert Ventura, que ha pasado por todas las  categorías inferiores del Joventut de Badalona, firmó su primero contrato ACB el pasado verano. Su personalidad nos quedó clara tras recibirlo,  donde nos maravilló por su garra, sencillez y amor al Baloncesto, en la Prórroga del Blog del Bressol. Ahora os toca a vosotr@s, define a Albert.

¿Qué opinas de él como jugador?

Recuerda que entre tod@s queremos definir a los jugadores de la plantilla 2012-2013 del Joventut de Badalona. Participa!!! y dinos como ves a Ventura.

Marc Castellví y http://www.ramirobadalona.com,  lo ven así:

14  Albert Ventura   1,91m  20 años (1992)

Y llegó al 1r equipo, sin hacer mucho ruido, siempre habían compañeros de promoción que destacaban más, pero Albert siempre cumplia, siempre mejoraba, un poco como Llovet en su día, quizás no es el más dotado técnicamente, pero su trabajo y dedicación le han permitido ir subiendo escalón tras escalón. Ahora toca la ACB, palabras mayores, pero conociéndole, no se va a cortar ni un pelo, asegura intensidad, defensa, agresividad, un muy mejorado tiro de 3 puntos y lo más importante en un joven, no tiene miedo de asumir juego, ya sea penetrando para acabar la jugada, doblando con imaginación o tirando, seguirá mejorando…lo ha hecho siempre.

Para animar los comentarios Valora del 1 al 10

  • ¿Futuro?
  • ¿Tiro exterior?
  • ¿Capacidad de Anotación?
  • ¿Capacidad Defensa?

Ahora os toca a vosotr@s  ¿Qué opinas de él como jugador? ¿Cómo lo defines?

Anuncios

2 comentarios

  1. Creo que cumple con lo que se esperaba de él, aunque ya había debutado con el primer equipo, no deja de ser su presentación oficial como jugador de la primera plantilla. Aporta buenos minutos de juego, dando descanso a los teóricos titulares y sin cometer excesivos errores… quizá por eso peque de prudente y echemos de menos que arriesgue un poco más en ataque y tenga más presencia. Albert no es manco y más si puede tirar cómodo, pero le falta un poquito de instinto asesino, más fruto de la edad y de pagar la “novatada” de su primer año. Fundamentos, calidad, intensidad y lanzamiento no le faltan, así que ojalá lo tengamos durante unos cuantos años en casa.
    Futuro: 8
    Tiro exterior: 8
    Capacidad de anotación: 7
    Capacidad defensiva: 7

  2. Albert Ventura no ha hecho mucho ruido pero ahí está haciendo sus números. Por ahora no despunta mucho pero puede ser un jugador que desde el banquillo salga para aportar cosas al equipo. Lo mejor sin duda las ganas que le pone y que no le da miedo jugársela (me recuerda un poco a Jelinek). Veremos a ver su progresión porque si todo va bien tenemos un jugador muy del estilo de la Penya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s